[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Foto: Suministrada.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 12:49

Para celebrar el Día de Amor y Amistad, hoy, 14 de septiembre, se estrena en Colombia la comedia romántica francesa Amor.com, protagonizada por Pierre Richard, uno de los actores de comedia más destacados del cine francés, con más de 60 películas en su filmografía. Aquí algunos datos sobre este mítico talento.

En el filme, que retrata el amor en tiempos modernos, Richard encarna a un hombre mayor que se enfrenta a comprender la dinámica del universo digital. Mientras este viudo entiende cómo funciona un computador y el internet, también comienza su periplo por las plataformas de citas on line, pero miedo a ser rechazado hace que Pierre decida no usar su identidad sino la Alex, el profesor de sistemas que su hija; todo enmarcado de la ciudad más romántica de todos los tiempos: París.

Al reparto de esta película se suman Yanis Lespert (The Young Lieutenant), la nominada al premio César Fanny Valette (High Lane) bajo la dirección del cineasta Stéphane Robelin (Real Movie, All Together), quién después de ¿Y si vivimos todos juntos? vuelve a fijar su mirada sobre el tema de la tercera edad en Amor.com.

Pierre Richard, uno de los íconos más importantes de la comedia francesa

Nacido en Francia en 1934, el actor de 83 años, Pierre Richard, se ha ganado el reconocimiento dentro de la comedia europea como uno de los intérpretes más talentosos en los últimos 50 años.

Richard comenzó su carrera como actor en el teatro, pero su entrada a la gran pantalla llegó con los trabajos de Francis Veber en la producción Rubio alto con un Zapato Negro y su segunda parte, El Retorno del Rubio Alto. Al mismo tiempo que se involucró con estos filmes, dirigía uno propio al que titulo El Juguete.

En la década de los 80, el comediante se posicionó en el cine sin dejar de lado el teatro y así su nombre fue sinónimo de éxito. Tal es su talento, que lo ponían junto a los grandes de la comedia como Louis de Funès y Gérard Depardieu, con quien trabajó en Les Pares (Los Fugitivos). Diez años después, la Académie des Arts et Techniques du Cinema le otorgó un César por su trayectoria.

Amor.com, es su último largometraje en el que Richard ha vuelto a demostrar su gracia protagonizando al retraído Mr Stein que se atrevió a buscar el amor nuevamente a través de las redes sociales.

- Software por Activisual -