[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Suministrada.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 12:49

Para celebrar el Día de Amor y Amistad, hoy, 14 de septiembre, se estrena en Colombia la comedia romántica francesa Amor.com, protagonizada por Pierre Richard, uno de los actores de comedia más destacados del cine francés, con más de 60 películas en su filmografía. Aquí algunos datos sobre este mítico talento.

En el filme, que retrata el amor en tiempos modernos, Richard encarna a un hombre mayor que se enfrenta a comprender la dinámica del universo digital. Mientras este viudo entiende cómo funciona un computador y el internet, también comienza su periplo por las plataformas de citas on line, pero miedo a ser rechazado hace que Pierre decida no usar su identidad sino la Alex, el profesor de sistemas que su hija; todo enmarcado de la ciudad más romántica de todos los tiempos: París.

Al reparto de esta película se suman Yanis Lespert (The Young Lieutenant), la nominada al premio César Fanny Valette (High Lane) bajo la dirección del cineasta Stéphane Robelin (Real Movie, All Together), quién después de ¿Y si vivimos todos juntos? vuelve a fijar su mirada sobre el tema de la tercera edad en Amor.com.

Pierre Richard, uno de los íconos más importantes de la comedia francesa

Nacido en Francia en 1934, el actor de 83 años, Pierre Richard, se ha ganado el reconocimiento dentro de la comedia europea como uno de los intérpretes más talentosos en los últimos 50 años.

Richard comenzó su carrera como actor en el teatro, pero su entrada a la gran pantalla llegó con los trabajos de Francis Veber en la producción Rubio alto con un Zapato Negro y su segunda parte, El Retorno del Rubio Alto. Al mismo tiempo que se involucró con estos filmes, dirigía uno propio al que titulo El Juguete.

En la década de los 80, el comediante se posicionó en el cine sin dejar de lado el teatro y así su nombre fue sinónimo de éxito. Tal es su talento, que lo ponían junto a los grandes de la comedia como Louis de Funès y Gérard Depardieu, con quien trabajó en Les Pares (Los Fugitivos). Diez años después, la Académie des Arts et Techniques du Cinema le otorgó un César por su trayectoria.

Amor.com, es su último largometraje en el que Richard ha vuelto a demostrar su gracia protagonizando al retraído Mr Stein que se atrevió a buscar el amor nuevamente a través de las redes sociales.

- Software por Activisual -