[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Suministrada.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 12:49

Para celebrar el Día de Amor y Amistad, hoy, 14 de septiembre, se estrena en Colombia la comedia romántica francesa Amor.com, protagonizada por Pierre Richard, uno de los actores de comedia más destacados del cine francés, con más de 60 películas en su filmografía. Aquí algunos datos sobre este mítico talento.

En el filme, que retrata el amor en tiempos modernos, Richard encarna a un hombre mayor que se enfrenta a comprender la dinámica del universo digital. Mientras este viudo entiende cómo funciona un computador y el internet, también comienza su periplo por las plataformas de citas on line, pero miedo a ser rechazado hace que Pierre decida no usar su identidad sino la Alex, el profesor de sistemas que su hija; todo enmarcado de la ciudad más romántica de todos los tiempos: París.

Al reparto de esta película se suman Yanis Lespert (The Young Lieutenant), la nominada al premio César Fanny Valette (High Lane) bajo la dirección del cineasta Stéphane Robelin (Real Movie, All Together), quién después de ¿Y si vivimos todos juntos? vuelve a fijar su mirada sobre el tema de la tercera edad en Amor.com.

Pierre Richard, uno de los íconos más importantes de la comedia francesa

Nacido en Francia en 1934, el actor de 83 años, Pierre Richard, se ha ganado el reconocimiento dentro de la comedia europea como uno de los intérpretes más talentosos en los últimos 50 años.

Richard comenzó su carrera como actor en el teatro, pero su entrada a la gran pantalla llegó con los trabajos de Francis Veber en la producción Rubio alto con un Zapato Negro y su segunda parte, El Retorno del Rubio Alto. Al mismo tiempo que se involucró con estos filmes, dirigía uno propio al que titulo El Juguete.

En la década de los 80, el comediante se posicionó en el cine sin dejar de lado el teatro y así su nombre fue sinónimo de éxito. Tal es su talento, que lo ponían junto a los grandes de la comedia como Louis de Funès y Gérard Depardieu, con quien trabajó en Les Pares (Los Fugitivos). Diez años después, la Académie des Arts et Techniques du Cinema le otorgó un César por su trayectoria.

Amor.com, es su último largometraje en el que Richard ha vuelto a demostrar su gracia protagonizando al retraído Mr Stein que se atrevió a buscar el amor nuevamente a través de las redes sociales.

- Software por Activisual -