[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 10:01

Desafortunadamente la muerte le ganó la batalla a Anderson González, un ciclista apasionado por el fútbol e hincha  fiel del Atlético Huila. Su cuerpo no resistió más y en horas de la madrugada dejó de existir. Estaba literalmente viviendo artificialmente, pues desde el momento que sufrió un accidente permanecía conectado a un respirador.

Angustiantes fueron los momentos vividos por testigos de lo sucedido, cuando vieron como el joven que cometió una infracción de tránsito fue brutalmente arrollado por un automóvil. La víctima salió literalmente disparada de su bicicleta, y cayó al otro costado de la carretera, inconsciente y muy mal herido.

Según versiones de testigos, la víctima se movilizaba por la Avenida Circunvalar llegando al puente que comunica con la carrera segunda de Neiva, Huila, allí en el semáforo la luz estaba en rojo. Sin embargo el joven hizo caso omiso y continuó su camino, sin percatarse que del otro lado de la carretera el semáforo estaba en verde, y un carro se movilizaba a gran velocidad, pese a que intento evadirlo, terminó arrollándolo. El ciclista salió expulsado hacia el otro lado de la carretera.

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar del accidente corrieron auxiliar al adolescente, quien evidentemente se encontraba muy mal. De inmediato quedo inconsciente y su cuerpo rodeado de un charco de sangre, rápidamente llamaron una ambulancia que se desplazó hasta el lugar de lo ocurrido, le prestaron los primeros auxilios, y posterior a ello lo trasladaron hasta un centro de salud.

Al momento de los hechos, algunas personas trataron de informarle a los familiares del joven de lo acontecido, sin embargo fue imposible pues su teléfono celular se encontraba bloqueado, y el estado en el que se encontraba hacia aún más difícil las cosas. Inicialmente nadie conocía su identidad, pero horas después EXTRA logró establecer que se trataba de Anderson.

La víctima permanecía en delicado estado de salud, pues el golpe que recibió le destrozó parte de la mandíbula, tenía muerte cerebral y su cuerpo presentaba contundentes golpes. Además, el brazo derecho quedó fracturado. Los familiares del joven, quienes hasta último momento guardaban la esperanza de ver de nuevo estable a su ser querido, fueron informados de la trágica noticia.

Anderson González, víctima mortal.

 

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -