[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 10:01

Desafortunadamente la muerte le ganó la batalla a Anderson González, un ciclista apasionado por el fútbol e hincha  fiel del Atlético Huila. Su cuerpo no resistió más y en horas de la madrugada dejó de existir. Estaba literalmente viviendo artificialmente, pues desde el momento que sufrió un accidente permanecía conectado a un respirador.

Angustiantes fueron los momentos vividos por testigos de lo sucedido, cuando vieron como el joven que cometió una infracción de tránsito fue brutalmente arrollado por un automóvil. La víctima salió literalmente disparada de su bicicleta, y cayó al otro costado de la carretera, inconsciente y muy mal herido.

Según versiones de testigos, la víctima se movilizaba por la Avenida Circunvalar llegando al puente que comunica con la carrera segunda de Neiva, Huila, allí en el semáforo la luz estaba en rojo. Sin embargo el joven hizo caso omiso y continuó su camino, sin percatarse que del otro lado de la carretera el semáforo estaba en verde, y un carro se movilizaba a gran velocidad, pese a que intento evadirlo, terminó arrollándolo. El ciclista salió expulsado hacia el otro lado de la carretera.

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar del accidente corrieron auxiliar al adolescente, quien evidentemente se encontraba muy mal. De inmediato quedo inconsciente y su cuerpo rodeado de un charco de sangre, rápidamente llamaron una ambulancia que se desplazó hasta el lugar de lo ocurrido, le prestaron los primeros auxilios, y posterior a ello lo trasladaron hasta un centro de salud.

Al momento de los hechos, algunas personas trataron de informarle a los familiares del joven de lo acontecido, sin embargo fue imposible pues su teléfono celular se encontraba bloqueado, y el estado en el que se encontraba hacia aún más difícil las cosas. Inicialmente nadie conocía su identidad, pero horas después EXTRA logró establecer que se trataba de Anderson.

La víctima permanecía en delicado estado de salud, pues el golpe que recibió le destrozó parte de la mandíbula, tenía muerte cerebral y su cuerpo presentaba contundentes golpes. Además, el brazo derecho quedó fracturado. Los familiares del joven, quienes hasta último momento guardaban la esperanza de ver de nuevo estable a su ser querido, fueron informados de la trágica noticia.

Anderson González, víctima mortal.

 

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -