[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 10:01

Desafortunadamente la muerte le ganó la batalla a Anderson González, un ciclista apasionado por el fútbol e hincha  fiel del Atlético Huila. Su cuerpo no resistió más y en horas de la madrugada dejó de existir. Estaba literalmente viviendo artificialmente, pues desde el momento que sufrió un accidente permanecía conectado a un respirador.

Angustiantes fueron los momentos vividos por testigos de lo sucedido, cuando vieron como el joven que cometió una infracción de tránsito fue brutalmente arrollado por un automóvil. La víctima salió literalmente disparada de su bicicleta, y cayó al otro costado de la carretera, inconsciente y muy mal herido.

Según versiones de testigos, la víctima se movilizaba por la Avenida Circunvalar llegando al puente que comunica con la carrera segunda de Neiva, Huila, allí en el semáforo la luz estaba en rojo. Sin embargo el joven hizo caso omiso y continuó su camino, sin percatarse que del otro lado de la carretera el semáforo estaba en verde, y un carro se movilizaba a gran velocidad, pese a que intento evadirlo, terminó arrollándolo. El ciclista salió expulsado hacia el otro lado de la carretera.

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar del accidente corrieron auxiliar al adolescente, quien evidentemente se encontraba muy mal. De inmediato quedo inconsciente y su cuerpo rodeado de un charco de sangre, rápidamente llamaron una ambulancia que se desplazó hasta el lugar de lo ocurrido, le prestaron los primeros auxilios, y posterior a ello lo trasladaron hasta un centro de salud.

Al momento de los hechos, algunas personas trataron de informarle a los familiares del joven de lo acontecido, sin embargo fue imposible pues su teléfono celular se encontraba bloqueado, y el estado en el que se encontraba hacia aún más difícil las cosas. Inicialmente nadie conocía su identidad, pero horas después EXTRA logró establecer que se trataba de Anderson.

La víctima permanecía en delicado estado de salud, pues el golpe que recibió le destrozó parte de la mandíbula, tenía muerte cerebral y su cuerpo presentaba contundentes golpes. Además, el brazo derecho quedó fracturado. Los familiares del joven, quienes hasta último momento guardaban la esperanza de ver de nuevo estable a su ser querido, fueron informados de la trágica noticia.

Anderson González, víctima mortal.

 

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -