[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.

Lunes, Julio 23, 2012 - 16:44

Con la realización de la Copa de Fútbol “Iderbol – Bolívar Ganador”, se dio la reapertura del Estadio Municipal de Fútbol del Carmen de Bolívar, escenario donde los oncenos Real Cartagena y Patriotas de Boyacá deleitaron a la afición futbolera de la región de los Montes de María.

A la reapertura de este escenario futbolero, asistieron el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín; la Primera Dama del Departamento, Ana Elvira Gómez; el Gerente de Iderbol, Dumek Turbay Paz; el alcalde municipal Francisco Vega y Ever Artunduaga, Secretario General de Coldeportes.

 Previo al juego de la Copa de Fútbol “Iderbol – Bolívar Ganador” que enfrentó a dos equipos de la Liga Postobón, el Gobernador Juan Carlos Gossaín reveló la placa que indica la reapertura de este escenario y le expresó a los 5 mil aficionados que se encontraba en las gradas, que entregar un escenario en buenas condiciones como este, lo convierte en un estadio apto para la realización de partidos del fútbol profesional colombiano, ya que en un futuro no muy lejanos Real Cartagena tendrá al Carmen de Bolívar como sede alterna.

 Para la realización de la Copa de Fútbol “Iderbol – Bolívar Ganador”, al estadio municipal de fútbol del Carmen de Bolívar se le invirtieron 600 millones de pesos, 400 aportó Coldeportes y 200 Iderbol. Con estos aportes se realizaron trabajos en graderías, camerinos de deportistas, camerino de árbitros, túneles, cabina de transmisión, oficinas administrativas, bodega, terreno de juego, sistema eléctrico, sistema de agua potable, pasillos y cerramiento de paredes.

 Concluido los actos protocolarios y las palabras del mandatario departamental, llegó lo que los aficionados de la región de los Montes de María estaban esperando, el juego entre Real Cartagena – Patriotas de Boyacá, duelo que ganó el onceno heroico 1-0 con gol de César Amaya.

 Los dirigidos por el profesor Germán ‘Basilico’ González que durante los 90 minutos de juego recibieron el apoyo incondicional de los aficionados,  formaron con Bréiner Castillo en el arco; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velázquez y Orlando Osorio en defensa; Luis Sierra, Cristian Ojeda, Osneider Álvarez y Johnny Cano en la zona de Volantes; César Arias y César Amaya en el frente de ataque.

 Al final del compromiso, el Gobernador de Bolívar y el Gerente de Iderbol, hicieron la entrega oficial de la Copa “Iderbol – Bolívar Ganador” a Hayder Palacios, capitán del equipo cartagenero.


Prensa Iderbol

- Software por Activisual -