[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Lunes, Julio 23, 2012 - 16:44

Con la realización de la Copa de Fútbol “Iderbol – Bolívar Ganador”, se dio la reapertura del Estadio Municipal de Fútbol del Carmen de Bolívar, escenario donde los oncenos Real Cartagena y Patriotas de Boyacá deleitaron a la afición futbolera de la región de los Montes de María.

A la reapertura de este escenario futbolero, asistieron el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín; la Primera Dama del Departamento, Ana Elvira Gómez; el Gerente de Iderbol, Dumek Turbay Paz; el alcalde municipal Francisco Vega y Ever Artunduaga, Secretario General de Coldeportes.

 Previo al juego de la Copa de Fútbol “Iderbol – Bolívar Ganador” que enfrentó a dos equipos de la Liga Postobón, el Gobernador Juan Carlos Gossaín reveló la placa que indica la reapertura de este escenario y le expresó a los 5 mil aficionados que se encontraba en las gradas, que entregar un escenario en buenas condiciones como este, lo convierte en un estadio apto para la realización de partidos del fútbol profesional colombiano, ya que en un futuro no muy lejanos Real Cartagena tendrá al Carmen de Bolívar como sede alterna.

 Para la realización de la Copa de Fútbol “Iderbol – Bolívar Ganador”, al estadio municipal de fútbol del Carmen de Bolívar se le invirtieron 600 millones de pesos, 400 aportó Coldeportes y 200 Iderbol. Con estos aportes se realizaron trabajos en graderías, camerinos de deportistas, camerino de árbitros, túneles, cabina de transmisión, oficinas administrativas, bodega, terreno de juego, sistema eléctrico, sistema de agua potable, pasillos y cerramiento de paredes.

 Concluido los actos protocolarios y las palabras del mandatario departamental, llegó lo que los aficionados de la región de los Montes de María estaban esperando, el juego entre Real Cartagena – Patriotas de Boyacá, duelo que ganó el onceno heroico 1-0 con gol de César Amaya.

 Los dirigidos por el profesor Germán ‘Basilico’ González que durante los 90 minutos de juego recibieron el apoyo incondicional de los aficionados,  formaron con Bréiner Castillo en el arco; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velázquez y Orlando Osorio en defensa; Luis Sierra, Cristian Ojeda, Osneider Álvarez y Johnny Cano en la zona de Volantes; César Arias y César Amaya en el frente de ataque.

 Al final del compromiso, el Gobernador de Bolívar y el Gerente de Iderbol, hicieron la entrega oficial de la Copa “Iderbol – Bolívar Ganador” a Hayder Palacios, capitán del equipo cartagenero.


Prensa Iderbol

- Software por Activisual -