[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 09:46

El alcalde Enrique Peñalosa afirmó que se tomarán todas las medidas necesarias para impedir el bloqueo en las líneas de transporte masivo por las protestas previstas para este jueves a partir de las 10 de la mañana.

“Respetamos el derecho a la protesta, pero también respetamos el derecho de millones de ciudadanos a movilizarse, ir a sus trabajos, a su estudio, a su casa después del trabajo. Espero que todas las marchas se lleven a cabo dentro del mayor orden, respetando la norma y respetando la movilidad de los millones de ciudadanos que utilizan el transporte masivo”, señaló el mandatario.

También, lamentó que quienes lideran estas marchas no quisieron llegar a un acuerdo sobre las rutas y el orden en el que se desarrollarán estas manifestaciones. Y resaltó que esto afecta principalmente a los ciudadanos que se movilizan en transporte masivo.

“Bloquear las líneas de transporte masivo de la ciudad es una matonería cobarde. Los ciudadanos que se movilizan en carro tienen una u otra manera de encontrar vías alternas para llegar a sus trabajos y diferentes destinos, pero los ciudadanos que se movilizan en transporte masivo, que en general son de menores recursos, son los ciudadanos más afectados por estos actos”, agregó Peñalosa.

Así mismo, el alcalde manifestó que serán drásticos en impedir bloqueos en TransMilenio y en las líneas de transporte público, además en sancionar a quienes lo realicen.

Teniendo en cuenta que el Distrito busca evitar incidentes durante esta jornada y garantizar la seguridad de los ciudadanos, acompañará estas protestas a través de sus entidades.

Alcaldía acompañará las protestas

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), las entidades del Distrito y delegados de las organizaciones marchantes monitorearán las movilizaciones y concentraciones, a partir de las 8 de la mañana. En el punto también permanecerá la Personería.

Durante una reunión que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, entre entidades del Distrito y líderes de las diferentes organizaciones que se darán cita mañana en las calles, se informó que en caso de que se perciba que existe un riesgo para los gestores de convivencia, estos serán retirados del lugar inmediatamente y la Policía intervendrá.

De acuerdo con las autoridades distritales, 80 gestores de convivencia y al menos 2.000 uniformados estarán al tanto, velando por la seguridad e integridad de todos los ciudadanos.

A su vez, cabe recordar que el Grupo de Reacción Inmediata, conformado por miembros de la Policía, actuará con mayor contundencia en TransMilenio, en caso de que haya bloqueos o daños al sistema.

 

- Software por Activisual -