[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Video Noticias Caracol
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 16:36

En el norte de Bogotá están tras la pista de tres sujetos, dos hombres y una mujer, que vestidos de ejecutivos toman servicios de transporte al norte de la ciudad, especialmente Uber, y al no levantar sospechas los hacen dirigirse hacia la Avenida de la Circunvalación y allí son asaltados y en el caso de un conductor que denunció, les es robado el vehículo.

Este caso más reciente, el del robo del automotor, quedó grabado en audio, porque coincidencialmente el conductor estaba realizando una llamada telefónica en ese momento.

El texto de la llamada, publicado en Noticias Caracol, señala lo ocurrido:

Conductor: Todo bien, no me vayan a hacer nada

Delincuente: Cállese que no le estoy diciendo que hable… ¿Dónde está la plata?

Conductor: ¿Cuál plata si yo acabé de salir?, solo son tarjetas

Delincuente: Baje la voz…

Lo que parecía el hurto de pertenencias resultó ir más allá. Así quedó registrado:

Delincuente: Bájese socio

Conductor: ¿Se va a llevar el carro, perro? Marica, no sean así

Delincuente: Que se calle, loca hijue…

Estos hechos no son una novedad porque otros conductores del servicio de Uber, han denunciado entre su gremio el mismo perfil de los tres delincuentes que conforman la banda. Y han constatado que se han vuelto común estos hechos.

Desafortunadamente los afectados no se atreven a poner las denuncias porque Uber no es un servició legalidad todavía, por lo cual temen recibir sanciones si ponen las quejas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GQewkZs3onw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -