[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
foto: google
17/09/2018 - 10:28
Un una tribu africana varios testigos permanecen arrodillados sobre el sueño y filman el insólito suceso con sus teléfonos
17/09/2018 - 08:53
La niña sigue teniendo miedo a las agujas, en el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Jueves, Agosto 16, 2018 - 10:59

Tras conocer con detalle los estudios y diseños del proyecto, la gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), seccional Bogotá y Cundinamarca, Martha Cecilia Moreno, anunció el respaldo de dicho gremio a la construcción de una troncal de TransMilenio por la Carrera Séptima.

“TransMilenio por la Séptima es todo un proyecto que responde a las necesidades de ciudad que estaban planeadas desde mucho tiempo atrás y en mora de ejecutarse. Creemos que faltaba esa conexión con las grandes obras de la ciudad porque en la parte oriental de la ciudad había un atraso importante”, aseguró Moreno.

Este respaldo se suma al que le dieron al proyecto, hace pocas semanas, siete universidades públicas y privadas.

La dirigente gremial destacó los grandes beneficios en conectividad, movilidad y espacio público que el proyecto le aportará a la ciudad.

“Una ciudad como Bogotá requiere llegar a los espacios más lejanos y más habitados para conectarlos con las universidades y los sitios de trabajo y eso es lo que finalmente logra hacer TransMilenio por la Séptima”, advirtió Moreno.

“Estamos muy satisfechos de los cambios que se han generado a raíz de las consultas ciudadanas. Esto permite que la carrera Séptima va ser un desarrollo para todos los ciudadanos y no solo por sectores como se ha acostumbrado a darle”, afirmó la gerente de Camacol.

 

 

De hecho, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) adelanta más de 100 conversatorios, foros, y reuniones para explicar los beneficios del proyecto que incluye la reconstrucción de todas las aceras de la Carrera Séptima y la construcción de una CicloRuta de 11 kilómetros entre las calles 100 y 200.

Por su parte la directora del IDU, Yaneth Mantilla, afirmó que con ‘La Nueva Séptima’ se mejorará la calidad de vida de más de tres millones de personas que viven o transitan por allí y que hoy tardan hasta dos horas en los trancones que se presentan para cruzar la ciudad de norte a sur.

“No podemos desconocer los beneficios de este proyecto, ni mucho menos dejar que la discusión se plantee desde los intereses políticos o electorales de unos pocos sin pensar en las necesidades de los ciudadanos”, indicó.

La obra comprende un total de 20 kilómetros de longitud entre las calles 32 y 200, tendrá cuatro puentes vehiculares, tres puentes peatonales y tres pasos a desnivel.

 

- Software por Activisual -