[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Mas Media
Viernes, Marzo 10, 2017 - 17:57

WorldVision realizó la entrega de 5.000 kits escolares a los niños, niñas y adolescentes de las zonas más vulnerables en el sur de Bogotá, con el propósito de apoyar su educación, y además, ayudar a disminuir los índices de deserción escolar presentes en el país. 

Los niños y niñas entre los 6 y 12 años de las comunidades de Soacha y Cazucá recibieron paquetes escolares que incluyen 6 cuadernos, lápices y lapiceros, colores, carpeta, regla, sacapuntas y un diccionario y los menores de 5 años recibieron un juguete didáctico que contribuirá con su desarrollo físico y mental durante su crecimiento.

“Gracias al trabajo que realiza WorldVision con mi hijo y los niños de la comunidad, con entregas como estas, no tengo que preocuparme porque les falte algo para su estudio” así lo aseguró Mariela, madre de familia de un niño beneficiado.Gracias a WorldVision y a la donación de miles de colombianos, estas entregas también se han realizado en otras zonas del país, como Barranquilla, Montería, Cali, Bucaramanga y Medellín, beneficiando a más de 55 mil niños y niñas, en el marco de la campaña “Tú puedes hacer la diferencia”.

World Visión Internacional, desde 1950 ha contribuido con la transformación de millones de familias, a través de sus programas de desarrollo para la protección y atención de emergencias, sin distinciones políticas, religiosas o de raza. Siempre en la búsqueda de la protección de la niñez. 38 años en Colombia promoviendo relaciones de solidaridad y transformación humana, la protección integral con ternura es la creación de ambientes y sistemas seguros para los niños y las niñas, que resultan de las acciones de incidencia en leyes, políticas, programas y presupuesto de gobiernos locales y nacionales, y de la articulación de diferentes actores sociales (familias, escuelas, organizaciones, comunidades, empresas, ONGs y organismos internacionales) frente al sistema de protección del Estado y sus entes de control, por una niñez tiernamente protegida.