[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado de Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.
20/03/2017 - 07:35
El Consejo de Estado dejó sin efectos de manera transitoria las disposiciones que indican lo que debe entenderse por “beneficiarios” y “proveedores...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.
Foto: Captura video
22/03/2017 - 16:05
Mountain Butorac solo quería que su ahijada conociera al Sumo Pontífice, pero nunca se imaginó que la pequeña haría algo así durante su importante...
Foto: Captura video
21/03/2017 - 15:34
La perseverancia del pequeño Jamie Bracken-Murphy, de tres años, hizo que hiciera hasta lo imposible para conseguir dos juguetes para él y para su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Mas Media
Viernes, Marzo 10, 2017 - 17:57

WorldVision realizó la entrega de 5.000 kits escolares a los niños, niñas y adolescentes de las zonas más vulnerables en el sur de Bogotá, con el propósito de apoyar su educación, y además, ayudar a disminuir los índices de deserción escolar presentes en el país. 

Los niños y niñas entre los 6 y 12 años de las comunidades de Soacha y Cazucá recibieron paquetes escolares que incluyen 6 cuadernos, lápices y lapiceros, colores, carpeta, regla, sacapuntas y un diccionario y los menores de 5 años recibieron un juguete didáctico que contribuirá con su desarrollo físico y mental durante su crecimiento.

“Gracias al trabajo que realiza WorldVision con mi hijo y los niños de la comunidad, con entregas como estas, no tengo que preocuparme porque les falte algo para su estudio” así lo aseguró Mariela, madre de familia de un niño beneficiado.Gracias a WorldVision y a la donación de miles de colombianos, estas entregas también se han realizado en otras zonas del país, como Barranquilla, Montería, Cali, Bucaramanga y Medellín, beneficiando a más de 55 mil niños y niñas, en el marco de la campaña “Tú puedes hacer la diferencia”.

World Visión Internacional, desde 1950 ha contribuido con la transformación de millones de familias, a través de sus programas de desarrollo para la protección y atención de emergencias, sin distinciones políticas, religiosas o de raza. Siempre en la búsqueda de la protección de la niñez. 38 años en Colombia promoviendo relaciones de solidaridad y transformación humana, la protección integral con ternura es la creación de ambientes y sistemas seguros para los niños y las niñas, que resultan de las acciones de incidencia en leyes, políticas, programas y presupuesto de gobiernos locales y nacionales, y de la articulación de diferentes actores sociales (familias, escuelas, organizaciones, comunidades, empresas, ONGs y organismos internacionales) frente al sistema de protección del Estado y sus entes de control, por una niñez tiernamente protegida.