[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:19

La Secretaría del Hábitat, entidad encargada de realizar la coordinación y seguimiento del urbanismo y habitabilidad en la ciudad, adelantó durante 2016 la estrategia ‘Desmarginalizar’, una apuesta del alcalde de Enrique Peñalosa para construir una ‘Bogotá Mejor Para Todos’ y este es su balance:

Legalización de barrios: Durante 2016, la Secretaría del Hábitat conformó y radicó ante la Secretaría de Planeación un total de 75 expedientes que permitirán dar inicio al proceso de legalización de barrios de origen informal.

Con esta acción, y una vez legalizados estos barrios, 12.000 bogotanos podrán acceder a la oferta pública del Distrito, como son la adecuación de redes de servicios públicos, zonas verdes, equipamientos y acceso al sistema integrado de transporte público de Bogotá.

Habitarte: Con la implementación de la estrategia 'Habitarte' se pintaron más de 4.000 fachadas en Bogotá. Además con este proceso llegó una intervención integral que añade redes de acueducto y alcantarillado, arreglo de vías, espacio público y procesos culturales y recreativos para mejorar la calidad de los bogotanos más necesitados de las localidades de Ciudad Bolívar y San Cristóbal, lo cual beneficiará a un total de 4.737 personas, además de formar a 123 en estuco, pintura, trabajos en altura y liderazgo comunitario.

Mejoramiento de vivienda: En lo corrido del año, con la ayuda de la Caja de Vivienda Popular, la Secretaría Distrital del Hábitat logró poner en marcha 1.700 mejoramientos de vivienda con más de 6.000 beneficiarios en Bogotá, el cual consiste en mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

Este programa de la administración de Enrique Peñalosa tiene como fin realizar reparaciones o mejoras locativas relacionadas con instalaciones de baños, lavaderos, cocinas, redes hidráulicas y sanitarias, cubiertas, y otras condiciones relacionadas con el mejoramiento de fachadas o aquellas que afectan la salud de los habitantes y así atender los déficit de habitabilidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de manera eficiente y efectiva.

Adicionalmente, la Secretaría del Hábitat y la Caja de Vivienda Popular suscribieron el convenio interadministrativo para la estructuración de 3.300 proyectos de mejoramiento de vivienda en la ciudad de Bogotá que beneficiará a más de 10.560 personas.

Prensa Secretaría del Hábitat