[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Archivo Extra
Domingo, Marzo 25, 2018 - 11:26

Dicen que la rabia y el licor es una combinación mortal. Unir el alcohol a la ira puede ser una forma peligrosa de resolver los problemas; tiende a desinhibir y aumenta los sentimientos de ira, la violencia y otras conductas destructivas.

Un trágico y sangriento episodio se presentó la noche del jueves en un barrio del sur de la capital ubicado en la localidad de Bosa. En una casa familiar se celebró el cumpleaños de uno de los integrantes; y en medio de la música, combinada con licor los ánimos se alteraron y todo terminó en una desgracia. Conocidos presumen que el maldito crimen que tiene destruida a toda una familia responde a los problemas del pasado, principalmente a discusiones por dinero.

Historia 

La víctima se desempeñaba como trabajador independiente y desde pequeño se destacó por ser un chico muy amante a los deportes y la música. Su adolescencia fue muy tranquila y nunca tuvo problemas con su hermano. De hecho eran muy cercanos, tanto compartían juntos los problemas y los buenos ratos.

Con el pasar de los años los inconvenientes se empezaron a presentar y las discusiones no se hicieron esperar. Tiempo atrás se presentaron problemas económicos que nunca se pudieron solucionar. Hasta el punto de que el día de su cumpleaños encontró la muerte. Hoy toda la familia llora esta desgracia.

Hechos

Esta historia de sangre y dolor se remonta desde hace algunos años atrás cuando los hermanos tuvieron problemas de dinero y las deudas entre si nunca se zanjaron. Desde ese momento la relación de hermandad nunca volvió a ser la misma. Las malas inversiones y los desafortunadas decisiones tomadas por la victima lo llevaron a endeudarse no solo con su misma sangre, sino que además con los famosos gota a gota.

Tras consumir abundantes bebidas alcohólicas y luego de una acalorada discusión, en la que le reprochó a su hermano por los problemas económicos del pasado, el agresor se alteró y agarró el cuchillo que habían usado para cortar el pastel de cumpleaños para agredirlo.

El occiso reaccionó y la situación se volvió incontrolable. Los familiares y amigos que compartía en la celebración del cumpleaños, incrédulos ante la situación no pensaron que el altercado terminaría en una tragedia. Los hermanos terminaron heridos mutuamente y fueron trasladados de urgencia a un centro médico del sector.

Minutos después recibieron la lamentable noticia que el cumpleañero pereció, mientras que su agresor y hermano se debate entre la vida y la muerte.

Justicia

Las Unidades de Criminalística llegaron al centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue seguidamente trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde expertos realizarán un exhaustivo estudio forense para expedir la correspondiente acta de defunción.

El CTI de la Fiscalía realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho y conocer cuales fueron las verdaderas razones de este crimen familiar.

 

 

 

- Software por Activisual -