[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:49

El pasado 16 de octubre Yeison Steven Cordero Hurtado se alistó con sus mejores prendas y se fue a trabajar. Ese día era su cumpleaños. Cumplió 30 años y era el mayor de tres hermanos más. “Yo siento remordimiento de conciencia con mi hijo, ese día yo no lo alcancé a llamar temprano”, narró la inconsolable madre de Yeison Steven.

“A nosotros nos llamaron sobre las 10 de la noche para decirnos que mi hijo había sido asesinado por un robo”, agregó Patricia Hurtado. Su hijo había salido ese día temprano del trabajo por motivo de su cumpleaños y se iba a festejarlo con sus amigos. Pero el olor de que ‘algo va a suceder’ no lo dejó llegar a su lugar de celebración.

En la calle

Se cree que estando en una calle por la cual estaba transitando, dos hombres en una moto lo acercaron y con pistola en mano lo acorralaron. En medio del forcejeo, el sicario que portaba el arma, le dio dos disparos en la cabeza a Yeison dejándolo tendido sobre el asfalto. Según versiones de las personas que estaban cerca al lugar de los hechos, los hombres motorizados salieron huyendo del lugar a todo dar con el bolso que llevaba el cumpleañero ese día.

Su cumpleaños

Entraba al ‘tercer piso’, era el inicio de un nuevo ciclo de su vida. Un hombre trabajador y cargado de sueños para su familia y pareja sentimental. Era un amante de los perros de raza Bull Dog y fascinado por las motos, la avaricia de otros no le permitieron seguir con su sueño de vida. “Ahora queremos rendirle cristiana sepultura a mi hijo, despedirlo como se lo merece y dejar que las autoridades investiguen quienes fueron los culpables”, dijo la señora Patricia.

Ahora su familia, en medio del dolor, la tristeza, el vacío de un hijo que ha partido por voluntad de otro, esperan que las autoridades den inicio a las investigaciones para identificar la moto en la que los criminales se marcharon y mediante testigos del día del asesinato junto con retratos hablados, lograr dar captura a los asesinos de su hijo.

“Yo no quiero guardar rencor en mi corazón, no quiero sentir rabia contra nadie. No quiero llenarme de cosas negativas, solo le agradezco Dios porque mi hijo no quedó por ahí sufriendo, no quedó con ningún problema físico. Sé dónde está ahora y sé que está descansando en paz”, concluyo la señora Patricia en medio de la pena y tristeza.

En Bogotá, el hurto sigue siendo el dolor de cabeza de ciudadanos y autoridades. En promedio, anualmente 40 personas son asesinadas en la capital en medio de un atraco callejero, de acuerdo con las cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal.