[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Sábado, Diciembre 3, 2016 - 12:28

La juventud representada a través de los estudiantes que conforman la Mesa Distrital de Cabildantes Estudiantiles, ganó en la categoría Paz y reconciliación con “La experiencia de seguimiento a diferentes sectores de la Administración Distrital”. Consulte aquí el trabajo.

En la categoría Infraestructura y movilidad se reconoció el liderazgo de Los Amigos de la Calle 153 por la iniciativa que centró su objeto de control social en temas de infraestructura vial, movilidad y recuperación del espacio público. El trabajo galardonado fue “La experiencia construcción avenida la sirena calle 153 - contrato Idu 1654 de los amigos de la calle 153”.

La Veeduría reconoció el trabajo del líder Víctor Leonidas Sáenz y su grupo, representantes de los adultos mayores, por lograr la recuperación del predio del antiguo Colegio Cooperativo Carvajal I”. Ellos obtuvieron el galardón en la categoría Desarrollo Social que reconoce iniciativas de control social en temas de educación, salud, cultura, recreación y deporte, Servicios públicos domiciliarios y vivienda.

La Asociación Amigos de la Montaña, conformada por dos amigos ecoambientalistas, obtuvo el Premio al Control Social 2016 en la categoría de Ordenamiento territorial y ambiente con el trabajo “Caminando hacia un uso público, respetuoso y seguro de los Cerros Orientales de Bogotá”.

El Premio al Control Social 2016 se realizó en el marco del Laboratorio de Innovación a la Gestión Pública Distrital (LABcapital), proyecto estratégico de la Veeduría Distrital que busca completar el proceso de control preventivo y proponer ideas innovadoras co-creadas entre ciudadanos y servidores públicos para ser implementadas por las entidades del distrito

Este trabajo que se viene realizando desde hace siete años por el órgano de control preventivo, recibió este año el apoyo de la Empresa de Energía de Bogotá, el Departamento para la Gestión Pública Efectiva de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Cámara de Comercio de Bogotá, la Fundación Ideas para la Paz, la Fundación Corona, la Fundación Social, la emisora Minuto de Dios y la revista digital Las Dos Orillas.

El evento, realizado el 1 de diciembre en el Tequedama Suit, contó con la asistencia de Raúl Buitrago, secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá; Jaime Torres Melo, veedor Distrital; Ángela Anzola de Toro, alta Consejera para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, y Diego Maldonado, veedor Delegado para la Participación y los Programas Especiales de la Veeduría Distrital. Como Invitado Especial participó Gustavo Wilches Chaux, experto en Asuntos Ambientales y Cambio Climático.

Los integrantes del jurado calificador de los premios versión 2016 fueron Mónica Villegas, gerente de Proyectos de la Fundación Corona; Patricia González Ávila, directora de Gestión Pública y Ciudadana de la Cámara de Comercio de Bogotá; Carmen Bedoya, directora Regional de la Fundación Social Bogotá; Sergio Guarín, coordinador de Postconflicto y Construcción de Paz de la Fundación Ideas para La Paz; Manuel Antonio Salazar Restrepo, director del Programa La Movida de Manuel Salazar  y Periodista de Canal Capital, y María Fernanda Trigo, directora del Departamento para la Gestión Pública Efectiva de la Organización de los Estados Americanos, OEA. 

- Software por Activisual -