[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:37

Esperaron a que se bajara de un taxi, la siguieron varios metros, le arrebataron el bolso y la apuñalaron vilmente.

A casi un mes del infame asesinato de Martha Mery Cruz, una abuela de 58 años, en el barrio Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe a manos de 3 hombres y una mujer que la apuñalaron por robarle un bolso, las autoridades no han dado con el paradero de los criminales. Al parecer los delincuentes son jóvenes, hacen de las suyas en el barrio y nadie dice nada.

El crimen

Recordemos que a la señora Martha la asesinaron de dos puñaladas certeras que le propinó uno de los 3 hombres que la estaban asaltando, mientras la mujer campaneaba y la oscuridad de la noche les servía de cómplice para terminar con la vida de la mujer y huir con un bolso que no tenía sino sus documentos y unas monedas.

Eran las 12:30 de la noche, ya había comenzado el 16 de septiembre y la señora se había bajado de un taxi en el que venía con una compañera de compartir un momento en medio de la celebración de amor y amistad. Martha se bajó en la Urbanización Caracas, los ladrones ya la habían ojeado y la siguieron mientras cruzaba por una de las calles centrales del barrio Molinos en la calle 49H sur con carrera 9, allí le arrebataron el bolso, ella opuso resistencia y los despreciables criminales la apuñalaron, ella corrió unos metros detrás de ellos, pero en la esquina para voltear y llegar a su hogar, se desplomó en el suelo.

Fue trasladada al Hospital de Tunjuelito donde falleció por la gravedad de las heridas.

La investigación

Las autoridades no han podido dar con el paradero de los temibles delincuentes a pesar de que existen videos en donde se pueden identificar a los asesinos, la investigación no se mueve. Familiares aseguran que han llamado al investigador asignado al caso y este no les contesta.

Ni efectivos de la Fiscalía ni de la Policía ha logrado capturar a los asesinos, que al parecer viven en el mismo sector.

Muchos videos del momento en el que robaron y asesinaron a la señora Martha se borraron con el tiempo y otros no fueron suministrados a los familiares. Pareciera que los pillos tuvieran intimidados a los vecinos.

La familia de Martha Mery Cruz espera que el crimen no quede en la impunidad, que los ladrones y asesinos de la madre de 3 hijos y la abuela de una pequeña niña terminen tras las rejas y dejen de azotar el barrio.

- Software por Activisual -