[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Extra
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 17:28
Extra

Luego del horrendo crimen de las hermanas Yara Otavo, por parte de la expareja de una de ellas, quien era un taxista y se quitó la vida tras cometer el doble homicidio. Se conoció que ambas eran desplazadas de Ibagué y vivían con sus padres, hermanos e hijos en los Barrios de Manitas y Nutibara de Ciudad Bolívar. Siendo reconocidos con una familia de honor, respeto y muy trabajadora de esta populosa comunidad al sur de Bogotá.

Costureras

En Medicina Legal, Ober Yara Otavo (hermano) y Alonzo Otavo (Papá), dijeron que las damas asesinadas respondían a los nombres de Sandra Yara Otavo, de 31 años, madre de dos hijos y Elizabeth Yara Otavo, de 28 años. Ambas se ganaban la vida como costureras y confección, eran muy unidas para las reuniones familiares, de trabajo y recreación.

Separada desde hace dos meses

En la información aportada por la familia, señala que Sandra Yara Otavo, había tenido una relación de varios años con el taxista Jairo Estella, de 55 años, de allí nacieron sus dos hijas. “Ese hombre le dio una vida de maltratos, golpes, acoso y todo tipo de vejaciones a Sandra, por eso mi hermana se separó de él desde hace dos meses cuando vivían en el Barrio Manitas. Pero se puso más violento, la golpeaba y amenazaba donde la viera, le había bloqueado el Facebook y redes sociales”, dijo su hermano Ober.

Medida de Protección

Dijeron que el pasado lunes 3 de diciembre, en horas de la madrugada, Jairo Estella, fue hasta la casa de ellos en el Barrio Nutibara golpeando la puerta para tratar de agredir a Sandra al saber que tenía ya una relación amorosa. Allí el señor Alonzo llamó a la policía y los uniformados le advirtieron que si se le acercaba a ella lo detenían por tener Medida de Protección.

¡Están muertas!

Ober Yara, dijo que fue a eso de las 5:00 de la tarde, cuando uno de sus familiares lo llamó al celular manifestándole “Marica supiste lo de tus hermanas, no sabes nada, están muertas, tur hermanas están muertas”. En ese momento se le vino a la mente el nombre de Jairo Estella y efectivamente al preguntar cómo fueron los hechos, le dijeron que el taxista de la línea Amitaxi, les había disparado con un revólver calibre 38 a ambas y luego se disparó en la cabeza.

Engañó para matarlas

Sobre cómo hizo para llevarlas a esa trampa y matarlas, Ober dijo que Jairo Estella llamó a ambas manifestándoles que había una amiga de él requiriendo le hicieran un trabajo de costura y confección de gran cantidad gracias a un satélite, él las iba a llevar hasta el taller para que conversaran con la dueña. En el camino se detuvo y luego las mató a tiros para después quitarse la vida.

Fernan Hernández

Etiquetas: 
- Software por Activisual -