[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: archivo cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 19:15

Un joven mesero, natural del Barrio 20 de julio y quien tenía un mes de haber regresado del Ecuador, fue asesinado de una certera puñalada cuando trató de separar una pelea que protagonizaban dos hombres a la salida de una discoteca en el Barrio Restrepo la madrugada de ayer.

El llanto y dolor en las afueras de Medicina Legal se hicieron presentes, luego de conocer de la muerte del mesero quien fue identificado como Juan Miguel Sifontes Oquendo, de 21 años. Su madre, quien dijo llamarse Leonela Oquendo, nos dijo en medio del dolor que estaba viviendo: “Era mi único hijo, era mi todo, él tenía un mes de haber llegado del Ecuador tras haber estado varios meses trabajando como mesero allá, pero como no había más empleo se regresó a nuestro país y rápido consiguió el trabajo”.

Juan Sifontes, vivía solo con su esposa, y muy cerca de su madre en el Barrio 20 de julio. La joven mujer tiene 7 meses de embarazo, motivo por el cual su suegra y demás familiares la acompañaban en las afueras de Medicina Legal, allí trataban de consolarla por el terrible momento que estaban viviendo. “Era un muchacho muy juicioso, estaba emocionado ya que iba a ser padre, trabajaba mucho para darle todo al bebé que viene el camino, esto ha sido un duro golpe”, dijeron los familiares.

En la información conocida de cómo asesinaron al joven mesero, al parecer fue cuando a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, en las afueras de la Discoteca “Emotions”, del Barrio Restrepo, se había desatado una riña entre dos sujetos, motivo por el cual Juan Sifontes trató de separarlos, y uno de los delincuentes sacó un filoso cuchillo con el cual lo apuñaló por el lado izquierdo del cuello, alcanzando la vena aorta.

Se conoció de manera extraoficial que presuntamente la policía al conocer del temible hecho de sangre, se presentaron hasta el lugar y tras realizar un Plan Candado en El Restrepo, lograron capturar a los dos presuntos asesinos, quienes quedaron recluidos en la estación de “Antonio Nariño”, motivo por el cual en las próximas horas serán judicializados y establecer realmente cómo ocurrió este vil asesinato con un joven trabajador, quien le faltaba muy poco para ser padre con sueños de seguir un mejor futuro para su familia.

Los funcionarios del Sijin fueron los responsables de realizar las pesquisas, recabando los elementos de interés criminalísticos, así como videos de las cámaras cercanas, con los cuales se busca que los responsables de este asesinato contra el mesero Juan Miguel Sifontes Oquendo, queden cobijados por un buen tiempo.

Fernan Hernández.

- Software por Activisual -