[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 19:15

Un joven mesero, natural del Barrio 20 de julio y quien tenía un mes de haber regresado del Ecuador, fue asesinado de una certera puñalada cuando trató de separar una pelea que protagonizaban dos hombres a la salida de una discoteca en el Barrio Restrepo la madrugada de ayer.

El llanto y dolor en las afueras de Medicina Legal se hicieron presentes, luego de conocer de la muerte del mesero quien fue identificado como Juan Miguel Sifontes Oquendo, de 21 años. Su madre, quien dijo llamarse Leonela Oquendo, nos dijo en medio del dolor que estaba viviendo: “Era mi único hijo, era mi todo, él tenía un mes de haber llegado del Ecuador tras haber estado varios meses trabajando como mesero allá, pero como no había más empleo se regresó a nuestro país y rápido consiguió el trabajo”.

Juan Sifontes, vivía solo con su esposa, y muy cerca de su madre en el Barrio 20 de julio. La joven mujer tiene 7 meses de embarazo, motivo por el cual su suegra y demás familiares la acompañaban en las afueras de Medicina Legal, allí trataban de consolarla por el terrible momento que estaban viviendo. “Era un muchacho muy juicioso, estaba emocionado ya que iba a ser padre, trabajaba mucho para darle todo al bebé que viene el camino, esto ha sido un duro golpe”, dijeron los familiares.

En la información conocida de cómo asesinaron al joven mesero, al parecer fue cuando a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, en las afueras de la Discoteca “Emotions”, del Barrio Restrepo, se había desatado una riña entre dos sujetos, motivo por el cual Juan Sifontes trató de separarlos, y uno de los delincuentes sacó un filoso cuchillo con el cual lo apuñaló por el lado izquierdo del cuello, alcanzando la vena aorta.

Se conoció de manera extraoficial que presuntamente la policía al conocer del temible hecho de sangre, se presentaron hasta el lugar y tras realizar un Plan Candado en El Restrepo, lograron capturar a los dos presuntos asesinos, quienes quedaron recluidos en la estación de “Antonio Nariño”, motivo por el cual en las próximas horas serán judicializados y establecer realmente cómo ocurrió este vil asesinato con un joven trabajador, quien le faltaba muy poco para ser padre con sueños de seguir un mejor futuro para su familia.

Los funcionarios del Sijin fueron los responsables de realizar las pesquisas, recabando los elementos de interés criminalísticos, así como videos de las cámaras cercanas, con los cuales se busca que los responsables de este asesinato contra el mesero Juan Miguel Sifontes Oquendo, queden cobijados por un buen tiempo.

Fernan Hernández.

- Software por Activisual -