[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Captura de pantalla.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:50

Dos mujeres y dos hombres eran quienes integraban la peligrosa estructura de ‘Los Tinteros’, que se habían dedicado al hurto de vehículos, utilizando como fachada, el supuesto interés de adquirir los automotores que eran ofrecidos en diferentes páginas de internet.

 

Es así como seleccionaban y contactaban a sus víctimas, a quienes convencían para que acordaran una cita y de esta manera pudieran ver el vehículo que supuestamente les interesaba para la compra.

Cuando lograban el encuentro, mostraban cierto interés en hacer el negocio y posteriormente convencían a la víctima para que dieran una vuelta en el vehículo.

En el trayecto le ofrecían alguna bebida, principalmente tinto, ingeniándoselas para mezclarle sustancias sedantes o la conocida escopolamina, con las que adormecían al ciudadano para luego llevarlo a las afueras de la ciudad donde lo abandonaban y se le hurtaban el automotor.

Son nueve denuncias las que ha podido recopilar la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá en contra de ‘Los Tinteros’. Sin embargo, se presume que los casos en los que estarían involucrados serían más, por lo que el llamado es a los ciudadanos que los puedan reconocer para que se acerquen ante las autoridades competentes.

En la audiencia, gracias a las pruebas que presentaron los investigadores, un juez los cobijó con medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado y agravado y por concierto para delinquir.

La Policía Metropolitana de Bogotá recomienda a los ciudadanos tener precaución con la información personal que se publica en las redes sociales. Así mismo, para que eviten hacer negocios sin antes verificar a las personas que manifiestan su interés por la compra de los productos que se ofrecen y para que estos se hagan a través de plataformas y empresas reconocidas.

Además, es importante que por ningún motivo reciban alimentos o bebidas de personas extrañas, que puedan aprovecharse de la situación para suministrar sustancias dañinas, sin importa el grado de confianza que demuestre.

 

- Software por Activisual -