[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Domingo, Junio 18, 2017 - 16:22

Para fortalecer el desarrollo y rendimiento físico de los deportistas apoyados por el IDRD, su director Orlando Molano Pérez, recorrió los escenarios de la Unidad de Ciencias

Aplicadas al Deporte- UCAD, la Unidad Deportiva El Salitre - UDS y Complejo Acuático, haciendo entrega de la importante dotación de implementos mecánicos que la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto, ha puesto al servicio de estos para ser utilizados en su preparación de cara a futuras competencias.

Dichos implementos hacen parte de las Unidades de Desarrollo de Acondicionamiento Físico, que se implementan en los tres escenarios citados al igual que en los parques Timiza, Cayetano Cañizares y Tunal, con un costo de 280 millones de pesos.

Al respecto, Orlando Molano se mostró feliz de la labor que viene adelantando el IDRD, por instrucción del alcalde Enrique Peñalosa, para no solo mejorar los escenarios de la capital, sino también las condiciones de entrenamiento de los atletas que representan a Bogotá en torneos locales e internacionales.

“A estos escenarios no se les había invertido un peso desde hace años. El mejor ejemplo es el Complejo Acuático que desde el 2004 que fue su creación, ni mantenimiento recibía. Nosotros los estamos arreglando para mejorar las condiciones de nuestros deportistas”, indicó Molano.

Además, destacó la inversión que por más de $1.600 millones de pesos se ha realizado en obras de refacciones y mantenimiento efectuadas a estos grandes escenarios de la ciudad, con el fin de que los mismos vuelvan a ser de los bogotanos y sus deportistas.

Entre los implementos que ya están siendo utilizados por los deportistas, se encuentran escaleras de acondicionamiento, balones medicinales, busus, fitball, TRX, bandas de resistencia,minitramp, colchonetas y trineos de arrastre y empuje, entre otros.

- Software por Activisual -