[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Domingo, Octubre 14, 2018 - 13:23

La tragedia de la muerte llegó hasta una familia en Pasto y Bogotá, luego que uno de sus miembros falleciera cuando conducía su moto por el Barrio 20 de julio, al sur de la capital el pasado jueves.

PASTUSO HACIENDO VIDA EN BOGOTÁ

A través de fuentes ligadas a la familia, conocimos que el occiso respondía al nombre de Carlos Germán Rosero Salazar, de 23 años, era natural del departamento de El Pasto, tenía viviendo en la localidad de La Victoria, en Bogotá, más de 4 años aproximadamente junto a su hermano mayor. Se le recordó como un joven sano, trabajador, emprendedor, con muchas ganas de ser un hombre de bien y formal una familia.

DOMICILIARIO

El joven muchacho se ganaba la vida como domiciliario en su moto, teniendo como principal rubro la entrega de ingredientes para ensaladas en diferentes restaurantes de Bogotá, siempre se caracterizó por ser un muchacho juicioso con su trabajo y en el hogar de La Victoria, apoyando su familia en todo. Nunca fue un amante de la velocidad, por lo que al conducir su moto, lo hacía con cautela y precaución.

CAÍDA MORTAL EN EL 20 DE JULIO

En la información conocida por fuentes policiales, señala que fue el pasado jueves 11 de octubre, a eso de las 8:30 de la mañana, cuando Carlos Rosero, se desplazaba por el Barrio 20 de Julio haciendo una entrega de los ingredientes y presuntamente como estaba el pavimento húmedo por la constante lluvia de ese día, perdió el equilibrio, cayendo al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza con el filo de una acera.

FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

Cuando cayó gravemente herido, fue auxiliado por unos patrulleros, siendo trasladado presuntamente hasta el Hospital de San Rafael, pero lamentablemente ya había ingresado sin signos vitales.

La unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito se encargó de las investigaciones para establecer realmente cómo ocurrió este trágico deceso el cual no solamente enlutó otro hogar de Bogotá, también de Pasto.

SEPELIO EN PAS

La familia ayer en la mañana adelantaba los trámites para el retiro del cadáver del joven Carlos Germán Rosero, en el cual sus padres pidieron que el sepelio lo hicieran en el departamento de Pasto, tierra que lo vio nacer y donde está la mayor cantidad de familiares, quienes hoy lloran con profundo dolor este trágico deceso.

Redacción Extra Bogotá

 

- Software por Activisual -