[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Viernes, Enero 19, 2018 - 16:00

Con el fin de brindar tranquilidad a la ciudadanía durante la temporada taurina que se llevará a cabo entre el 20 de enero y el 18 de febrero, la Alcaldía Mayor de Bogotá tomará medidas en la Plaza La Santamaría y alrededores, para garantizar que las jornadas transcurran en medio de convivencia pacífica y sin afectar el orden público.

“Teniendo en cuenta que en una sociedad libre habrá posiciones encontradas porque este es un tema sensible, hacemos un llamado a la ciudadanía para que no nos agredamos y así poder estar pacíficamente durante esta temporada. No queremos ni permitiremos violencia, vías de hecho o vandalismo”, aseguró el secretario de Gobierno, Miguel Uribe.

Para cada jornada se dispondrá de más de 2.000 miembros de la Policía (incluyendo personal no uniformado de investigación judicial), quienes contarán con el apoyo de gestores de convivencia del Distrito. La zona estará bajo el monitoreo permanente del helicóptero Halcón y drones.

Además, se instalarán dos Puestos de Mando Unificado para coordinar en todo momento las acciones que se adelantarán, la cuales contarán con el acompañamiento de la Personería Distrital.

Asimismo, las autoridades prestarán especial atención a malparqueados y comercialización o consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público, aplicando el Código Nacional de Policía y Convivencia. La Alcaldía Mayor ha asignado a tres inspectores de policía para atender y sancionar las violaciones a la norma.

El control estricto del perímetro se mantendrá durante las seis jornadas.

Por su parte, funcionarios de Bomberos y del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) estarán preparados para atender cualquier eventualidad dentro y fuera de la Plaza La Santamaría.

“En el sector las autoridades facilitarán el paso de residentes de los barrios aledaños a la plaza, así como de empleados y visitantes de establecimientos de comercio, mientras que los restaurantes de la zona funcionarán sin restricción. Esto se hará de manera organizada y con documentos de identificación”, afirmó Uribe.

Adicionalmente, en las últimas semanas las autoridades distritales han abierto espacios de diálogo con los residentes de barrios aledaños a la plaza, colectivos animalistas y la comunidad taurina, para evitar actos de violencia y vías de hecho durante las jornadas.

 

Habrá cierres viales

Durante los eventos programados los días 20, 21 y 28 de enero y 4, 11 y 18 de febrero, la Secretaría de Movilidad autorizó cierres viales para facilitar el acceso a la plaza y la movilidad de todos los ciudadanos.

Además, anunció que durante la temporada habrá cierres totales en las carreras Décima y Séptima, entre calles 24 y 34. Carrera 13, entre calles 24 y 33. Carrera Séptima entre calles 24 y 34. Carrera 5 entre calles 29 y 26B. Carrera 9 entre calles 24 y 22. Calle 32 entre carreras Séptima y 13A y conectantes occidente-norte y oriente-norte, entre calles 26 y carrera 7, de 11 de la mañana a 7 de la noche.

 

Cambios en TransMilenio y Ciclovía

Es importante que los usuarios de TransMilenio recuerden que algunas de las estaciones de la Décima no estarán en funcionamiento para estas mismas fechas.

Cinco rutas duales y tres rutas troncales tendrán desvíos durante todo el día, desde la calle 6 hasta la calle 39 por la Av. Caracas.

De esta manera las estaciones San Victorino, Las Nieves, San Diego y Museo Nacional no estarán en funcionamiento.

También se le recuerda a la ciudadanía que durante los próximos domingos habrá ciclovía. Únicamente estará suspendido el tramo que comprende la carrera Séptima, entre calles 10 y 7. Los ciclistas podrán desviar por la calle 34, tomar la carrera 16, calle 32, carrera 19 y calle 26.

Tampoco habrá atención al público en el Planetario Distrital.

 

- Software por Activisual -