[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:53

La tranquilidad de la noche del pasado jueves en el Barrio Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar, se vio interrumpida, luego que sujetos desconocidos acribillaran a un joven celador cuando el mismo estaba presuntamente en compañía de un amigo, quien hasta ayer en la tarde seguía desaparecido luego de ser secuestrado por los homicidas.

Celador

En Medicinal Legal, el señor Luis Carlos Torres, identificó a su hijo asesinado como Carlos Arturo Torres Rodríguez, de 23 años, quien por temporadas vivía con él en el sector de Yomasa de Usme, y otras veces con su mamá en el Barrio Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar. Dijo que su hijo hasta hace dos meses trabajó como celador en una empresa de Bogotá, actualmente estaba en la búsqueda de otro empleo, era un joven sano, no se metía con nadie, no tenía enemigos, era muy querido por toda su familia.

Varios tiros

Por otra fuente se conoció que el crimen fue a eso de las 8:00 de la noche, cuando Carlos Arturo, estaba presuntamente con unos amigos a unos 50 metros de CAI de Arborizadora, en uno de los callejones, y de repente llegaron unos sujetos aun por identificar, quienes le propinaron una ráfaga de tiros mientras se llevaban al amigo, de quien no se obtuvo mayores detalles. Sobre si alguien lo acompañaba para el momento del asesinato, es materia de investigación, motivo por el cual se duda de esta información.

Venganza

Sobre el móvil por el cual estos homicidas dispararon contra el joven celador Carlos Arturo, han nacido varias hipótesis, pero la que cobra más fuerza es la venganza, esto por la manera en la cual la premeditación, alevosía y enseñamiento estuvieron presentes para perpetrar el asesinato a tiros, sin importarles que a unos metros estaba un puesto de la policía.

Justicia

Giovani Muños, habló en nombre de la familia y de la decena de amigos de que conocían a Carlos Arturo Torres Rodríguez, manifestando lo siguiente: “Pedimos que la policía de con los asesinos, este crimen no puede quedar impune, los responsables deben ser identificados y puestos tras las rejas, así mismo saber los motivos por el cual lo mataron. Él era un muchacho sano, tenía aspiraciones y sueños, ahora estos sujetos se lo arrebataron al quitarle la vida, solicitamos no quede impune”.

Policía en las pesquisas

Por otra parte, se conoció que ya la policía se encuentra en las investigaciones, en la escena del crimen han colectado evidencias de interés criminalístico y videos de las cámaras cercanos para tratar de dar con los asesinos, de quienes se dijo podrían ser unos reconocidos delincuentes de la zona.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -