[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:53

La tranquilidad de la noche del pasado jueves en el Barrio Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar, se vio interrumpida, luego que sujetos desconocidos acribillaran a un joven celador cuando el mismo estaba presuntamente en compañía de un amigo, quien hasta ayer en la tarde seguía desaparecido luego de ser secuestrado por los homicidas.

Celador

En Medicinal Legal, el señor Luis Carlos Torres, identificó a su hijo asesinado como Carlos Arturo Torres Rodríguez, de 23 años, quien por temporadas vivía con él en el sector de Yomasa de Usme, y otras veces con su mamá en el Barrio Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar. Dijo que su hijo hasta hace dos meses trabajó como celador en una empresa de Bogotá, actualmente estaba en la búsqueda de otro empleo, era un joven sano, no se metía con nadie, no tenía enemigos, era muy querido por toda su familia.

Varios tiros

Por otra fuente se conoció que el crimen fue a eso de las 8:00 de la noche, cuando Carlos Arturo, estaba presuntamente con unos amigos a unos 50 metros de CAI de Arborizadora, en uno de los callejones, y de repente llegaron unos sujetos aun por identificar, quienes le propinaron una ráfaga de tiros mientras se llevaban al amigo, de quien no se obtuvo mayores detalles. Sobre si alguien lo acompañaba para el momento del asesinato, es materia de investigación, motivo por el cual se duda de esta información.

Venganza

Sobre el móvil por el cual estos homicidas dispararon contra el joven celador Carlos Arturo, han nacido varias hipótesis, pero la que cobra más fuerza es la venganza, esto por la manera en la cual la premeditación, alevosía y enseñamiento estuvieron presentes para perpetrar el asesinato a tiros, sin importarles que a unos metros estaba un puesto de la policía.

Justicia

Giovani Muños, habló en nombre de la familia y de la decena de amigos de que conocían a Carlos Arturo Torres Rodríguez, manifestando lo siguiente: “Pedimos que la policía de con los asesinos, este crimen no puede quedar impune, los responsables deben ser identificados y puestos tras las rejas, así mismo saber los motivos por el cual lo mataron. Él era un muchacho sano, tenía aspiraciones y sueños, ahora estos sujetos se lo arrebataron al quitarle la vida, solicitamos no quede impune”.

Policía en las pesquisas

Por otra parte, se conoció que ya la policía se encuentra en las investigaciones, en la escena del crimen han colectado evidencias de interés criminalístico y videos de las cámaras cercanos para tratar de dar con los asesinos, de quienes se dijo podrían ser unos reconocidos delincuentes de la zona.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -