[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Extra
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 17:32
Extra

“Ellos me habían dicho que se iban de mi lado para vender esa droga en una olla de San Joaquín, mis hijos desde hace un año cuando le mataron a su hermano David Gutiérrez, hincha de Millonarios, no soportaron esa pérdida cayendo en ese mundo oscuro y ahora me los mataron, me dejaron sin hijos”. Fueron las palabras de la madre de los hermanos Martínez Barragán, encontrados descuartizados en lo alto de una loma del Barrio República del Canadá de Ciudad Bolívar.

San Joaquín y San Francisco

La señora Nelly Martínez, con lágrimas de dolor al corroborar en Medicina Legal que los restos hallados en Ciudad Bolívar se trataban de sus hijos. Manifestó que Maicol Martínez Barragan, de 24 años y Luis Carlos Barragán Martínez, de 26 años, inicialmente vivían con ella en la comunidad de San Francisco, pero decidieron hacer vida ellos solos, mudándose para el sector de San Joaquín. Tenía un año que no los veía, solo por celular con quienes hablaba a diario.

Me regalas un reloj

Fue el pasado 24 de noviembre, cuando Luis Carlos la llamó para decirle que para su cumpleaños a celebrarse el pasado domingo 2 de diciembre, le regalara un reloj parecido al de su padrastro, que se lo llevara a su casa en San Joaquín y así todos en familia canta el cumpleaños feliz. “Fue la última vez que hablé con mis hijos, ya el lunes al llamarlos y no contestarme el celular, supe que algo malo había pasado, así pasaron los días, luego fui hasta su casa, hice que abrieran el lugar donde dormían, vi todas sus pertenencias, ya estaba segura de su desaparición forzada”. Dijo la señora Nelly Martínez.

Estaban en una olla

“Yo se que mis hijos habían tomado un mal camino, pero no querían salirse de allí, se habían ido a una olla en el Barrio San Joaquín a vender droga, creemos que la rivalidad en esa zona los secuestró, asesinó y descuartizó por la venganza ante la muerte de un pelao de 16 años a quien mataron hace una semana cuando les vendía su mercancía, pero no eso sólo lo suponemos, no sabemos si es verdad, lo cierto es que me dejaron si hijos, el destino me hizo una mala jugada”, manifestó en el llanto la señora Nelly.

Ayuda para enterrarlos

La señora Nelly Martínez trabaja como barrendera, no tiene dinero para enterrar a sus hijos, hizo un llamado para ver quien la pueda ayudar en el sepelio de los restos dejados por los homicidas, lo cual fue las cabezas, brazos y piernas envueltas en bolsas plásticas. En este sentido espera la solidaridad de entes públicos o privados para darles el último adiós a sus dos últimos hijos