[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Imagen referencia
Domingo, Septiembre 30, 2018 - 13:25

Un caso judicial tiene aterrados a los residentes de municipio de Mosquera (Cundinamarca), una vez se enteraron de la trágica muerte de un ciudadano quien en las horas de la noche del pasado viernes murió de forma espantosa en una doble tragedia.

La persona que está sin identificar quedó destrozada en pleno corredor vial. La angustia se apoderó de los moradores.

HECHOS

Todo indica que el hecho se gesta desde el momento que el parroquiano estuvo en la intimidad de su hogar departiendo con su familia y pasadas las horas del mediodía decidió salir a realizar varias diligencias donde estuvo hasta las horas de la noche.

Después de haberse despedido de sus conocidos salió y se desplazó hacia su sitio de residencia a descansar.

 

 

ESCONDIDOS

El occiso fue lentamente caminando hacia uno de los puentes peatonales de las vías principales para cruzar hacia el otro lado encontrándose de frente con las escalinatas. Seguidamente empezó a subir sin pensar que en la parte media del puente se encontraban dos atracadores que al verlo lo esperaron con el único fin de robarlo.

EL ATAQUE

La víctima al llegar a la parte de arriba comenzó a caminar cuando de forma sorpresiva le salieron al paso los facinerosos y con cuchillo en mano lo obligaron a que le entregaran todas las pertenencias.

Probablemente el agredido trató de oponer resistencia situación que no les gustó a los individuos que de forma cobarde le propinaron varias puñaladas.

No contentos con ese fuerte castigo lo cargaron y lo arrojaron al vacío. El cuerpo cayó encima de un carro y del impulso que llevaba lanzó al herido varios metros adelante y luego lo arrolló quedando sobre el corredor vial totalmente destrozado.

TERROR

Enseguida el auto se detuvo y el conductor nerviosamente descendió y al ver el cuerpo sin vida del parroquiano entró en una crisis emocional.

Las autoridades que fueron alertadas por el incidente se hicieron presente e inmediatamente acordonaron la carretera para ejecutar la inspección del cuerpo que fue llevado a la morgue para que los peritos judiciales, a través, de los cotejos dactilares logren su identificación.

VERSIÓN

Otra versión apunta a que la persona que subió al puente había entrado en una profunda angustia y luego de haber dado varias vueltas por la zona, esperó a que llegara a noche para llegar a la parte alta de la plataforma de cemento y de esta forma lanzarse al vacío donde un carro la arrolló.

- Software por Activisual -