[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 13:28

La mañana del domingo fue teñida de sangre y muerte en la Autopista Norte con Calle 106, barrio Navarra en el norte de la ciudad. Un hombre al parecer tomó la fatal decisión de acabar con su existencia arrojándose a las latas y llantas de un bus de Transmilenio. Testigos del hecho quedaron sorprendidos por la manera en la que el sujeto se le lanzó al automotor. Su cuerpo sin vida quedo aplastado.

Buscó la muerte

Juan Carlos, como se llamaba la víctima, fue visto por los funcionarios de la estación de Transmilenio esperando una de las rutas que van de norte a sur. Según testigos el hombre estaba recostado en la puerta abierta del vagón mientras esperaba.

En la cara del sujeto se reflejaba la desesperación y la angustia. De un momento a otro y siendo las 9 de la mañana pasadas, el hombre decidió arrojarse a la muerte.

 

 

El accidente

Juan Carlos al ver la cercanía del bus saltó al pavimento y el articulado sin ninguna oportunidad de reacción se lo llevó por delante, las llantas pasaron por encima de su cuerpo. Como pudo Julio Jaramillo quien conducía el bus, frenó, pero ya era demasiado tarde. La humanidad de la víctima se encontraba destrozada entre los neumáticos. Testigos al interior del bus pudieron ver como el hombre se lazó a los brazos de la muerte.

Al poco tiempo del siniestro llegaron al lugar ambulancias y miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito. Momentos de caos vehicular se presentaron en la vía mientras se adelantó la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -