[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 16:12

Juan Fernando Palomino de 17 años de edad murió el 2 de agosto en Bogotá, luego de haber sido reportado como desaparecido en Medicina Legal.  Tiempo después se supo que había sido aniquilado por un hombre, del cual no se tenía mayor información.

El papá de la víctima fatal se dio en la tarea de empezar a buscar a la persona que le quitó la vida a su hijo y con todo a su favor, el día de ayer lo encontró.

¿Abuso de autoridad?

“Con toda la rabia del mundo, el papá de él se fue a buscarlo cuando supo dónde estaba el asesino de mi hijo”, narró la mamá de Juan Fernando. Según la versión de la señora, la intensión del padre desconsolado era tomar justicia por sus propias manos. Sin embargo, para el señor las cosas no resultaron como se lo esperaba.

“Cuando él lo vio, se fue a darle y en esas iba pasando la Policía y lo que hicieron fue agarrarla contra el papá de mi hijo sin preguntarle qué pasaba (…) le pegaron y él diciéndoles que cogieran al asesino que había matado a Juan Fernando”, indicó la mamá.

Con todo esto, el actuar de los uniformados fue el de solicitar los papeles del presunto criminal y como no se encontraron antecedentes penales ni orden de captura, no fue judicializado. Debido al escándalo protagonizado por el padre del joven, fue llevado al calabozo de la estación de Patio Bonito, en donde duró 36 horas.

“Menos mal alcancé a coger las placas de los policías porque me dejaron golpes muy fuertes en el cuerpo”, expresó el padre del menor, quien llorando hoy exige justicia porque el asesino de su hijo sigue en las calles de Bogotá, sin Dios y sin ley, ¿qué le parece?

- Software por Activisual -