[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:25

Jhon Emmanuel Triana Hernández de 20 años, murió en el Hospital de Suba, luego de recibir dos disparos de un sujeto que nadie conoce. Con mucha tristeza y nostalgia, Jhon Carlos Triana, padre de Emmanuel, contó como fue el momento en el que se enteró que su hijo había fallecido.

Sin muchas energías y con una desdicha en su alma, narró al EXTRA quién era su hijo, en qué trabajaba antes de su triste partida, y los problemas psiquiátricos que tenía cuando acuchilló a su progenitora. Al final, toco acabó en su deceso en un centro médico ubicado en el norte de Bogotá

Un triste antecedente

Jhon Emmanuel, a principios de este año y bajo efectos del alcohol, apuñaló a su madre en una vivienda en el barrio Primavera Norte, en la localidad de Engativá. “Él tenía muchos problemas con la mamá por el tema de la religión y ella lo molestaba y lo obligaba para que fuera a la iglesia”, explicó Jhon Carlos.

El hombre afrontó el cargo de tentativa de homicidio agravado y fue enviado a un centro carcelario, donde meses después fue dado en libertad al comprobarse que tenía fuertes cuadros de depresión y problemas psiquiátricos.  Por suerte, el hecho no pasó a una instancia peor y el ente acusador informó que a su progenitora le dictaminaron 35 días provisionales de incapacidad médico legal.

“A las dos de la mañana del martes, nosotros estábamos durmiendo con mi esposa, cuando nos dijeron que mi hijo había muerto en una cirugía”, contó Jhon Carlos. No era una cirugía plástica, ni nada programado. Era una intervención médica de urgencia, que sobre la una de la mañana se había presentado en el Hospital de Suba.

Había sido llevado por dos impactos de bala que había recibido. Uno en la mano izquierda y otro en el corazón. Pareciera que quien accionó el arma supiera que este último disparo acabaría con la vida de Jhon Emmanuel casi que de forma inmediata.

“Según lo que nos contaron a nosotros, es que apenas le dispararon, mi hijo alcanzó a caminar varios metros y llegó vivo a un punto de un señor que vende tintos, que lo conocen a él y que desde allí, se lo llevaron al hospital”, agrego el padre de la víctima. 

El joven herido se había aferrado a la vida y había buscado ayuda por sus propios medios para ser socorrido por las personas de allí. “Nosotros vivimos en el Tolima y de una vez arrancamos para acá y sí sabíamos que ese barrio es muy peligroso”, adujo el progenitor.

En el Hospital de Suba fue atendido de inmediato, e ingresado a sala de cirugía para remover la bala que había quedado justo en medio del corazón, sin embargo, y pese a los esfuerzos médicos, no se logró salvar su vida, y la batalla contra lo inevitable se había acabado a las dos de la mañana del pasado martes.

Jhon Emmanuel trabajaba con una empresa de carga de huevos por todo Bogotá, y tenía una niña de seis meses de nacida y una esposa, con quien ya estaba formando un hogar. Su triste deceso es un misterio para varios, pues no se sabe exactamente ni quién, ni por qué, disparó en contra de su integridad. Ahora la Fiscalía abrirá investigación para establecer las causas de este crimen y resolver las miles de preguntas que ahora embargan a la familia Triana Hernández.

Susana Del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -