[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...
08/11/2018 - 09:08
Hoy es el Día Internacional de la Dislexia, una fecha dedicada a ese trastorno de aprendizaje que, según la Organización Mundial de la Salud
Extra
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:45

Un joven padre de familia, quien trabajaba como comerciante y preparador de gallos, y de vez en cuando prestaba dinero para ganarse un dinero extra. Fue asesinado por un sujeto quien le debía un préstamo que le hizo, citándolo a la muerte en el Barrio de Bosa San Fe, la noche del pasado miércoles.

De “Luis Galán” en Soacha

En las afueras de Medicina Legal conversamos con Angui Paola Márquez, quien identificó a su esposo asesinado como Over Carvajal Ocampo, de 26 años. Residía en el Barrio “Luis Galán” de Soacha, era padre de dos hijos. “Yo amaba mucho a mi esposo, mis hijos lo adoraban, Dios qué voy hacer ahora, por qué me lo mataron, el sólo se dedicaba al trabajo, a ganarse la vida honestamente para atendernos”.

Prestamista de vez en cuando

La familia, quienes acompañaban a la señora Angui Paola, dijeron que Over Carvajal, para ganarse la vida viajaba frecuentemente hasta Medellín para traer ropa la cual vendía en Bogotá, los fines de semana era muy solicitado por los galleros para que él les prepara los gallos, desplumara, cortara las crestas y afilara las espuelas.

Otro de los ingresos que tenía, era la de prestar dinero, teniendo varios clientes en Bogotá, quienes responsablemente le pagaban los intereses y reintegro de la plata.

Cita con la muerte

Agregaron que hubo una persona a quien  Over Carvajal le prestó la suma de 1 millón de pesos, la noche del pasado miércoles, esta persona lo llamó al celular para que a las 7:00 pm se vieran en el Barrio de Bosa Santa Fe para devolverle el dinero. Cuando el prestamista llegó a la cita, esta persona le dio la suma de 200 mil pesos y presuntamente desenfundó un arma de fuego, la cual le disparó en tres ocasiones en la cabeza para después huir del lugar en medio de la oscuridad de la noche.

Falleció en Kennedy

Según la información aportada a ellos, varias personas lo trasladaron hasta el Hospital de Kennedy, pero lamentablemente ya estaba muerto. De quién pudo haber cometido el asesinato aún es materia de investigación por parte de la Policía, órgano que ha recopilado elementos de interés criminalístico y videos de las cámaras que ayuden en dar con la identidad del asesino.

Piden justicia

La familia del Over Carvajal hicieron un llamado para que este crimen no quede impune y el responsable de este asesinato sea colocado tras las rejas: “Él era un padre responsable, un hermano querido, siempre pensaba en el progreso de la familia, este asesinato es una injusticia, esperemos que no quede impune”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -