[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Cortesía
Lunes, Mayo 8, 2017 - 14:57

En la clínica Centenario de Bogotá y cuando la manecillas del reloj marcaron las 2:30 de la tarde, falleció Andrés Camilo Gómez Pachón, un querido habitante de Ubaté en Cundinamarca, luego de luchar una semana por su vida en la unidad de Cuidados Intensivos; a donde llegó por cuenta de una extraña seguidilla de acontecimientos inexplicables, que trazaron su final en una camilla de hospital mientras se aferraba a las manos de la mujer que le dio la vida.

Sucio y desorientado

Con el corazón de madre desmoronado, Flor Marina Pachón quien se acercó el domingo hasta Medicina Legal para reclamar el cuerpo de su hijo,  contó entre lágrimas los últimos instantes de vida que pudo compartir con su hijo, quien el pasado fin de semana, al parecer fue víctima de la Escopolamina en hechos que hoy son materia de investigación.

“Todo ocurrió el sábado cuando recibí una llamada de un Policía quien me preguntó si yo era la mamá de Andrés Camilo(…) Al responderle de manera afirmativa, me contó que lo había encontrado en deplorables condiciones cerca al matadero de Ubaté y que estaba desorientado golpeando una a una las casas del barrio, como buscando donde vivía. Yo bajé a la puerta y el Policía me lo entregó en las manos, tenía todo el pantalón embarrado, estaba sucio y ante la situación decidimos llevarlo al Hospital del Municipio donde empeoró con el paso de las horas”, narró llorando Flor Marina Pachón, madre del occiso.

Sus últimos suspiros

Según lo pudo conocer Extra, Gómez Pachón le contó a su progenitora poco antes de ingresar en estado de coma, que un amigo identificado como Cristian, lo montó en un taxi  luego de que se tomaran unas cervezas y este conductor quien lo iba transportando, paró en un lugar desolado y lo sacó a patadas del vehículo. Poco después fue cuando un uniformado lo encontró y lo llevó a casa.

¿Qué fue lo que le pasó? ¿Sufrió una sobredosis de Escopolamina? ¿Lo iban a robar? Esas mismas preguntas son las que se hacen los familiares de Pachón quienes no encuentran explicación alguna sobre los hechos que rodearon la muerte de este querido trabajador.

Como un muchacho trabajador, juicioso y responsable, así describieron a Gómez Pachón, el guarda de seguridad de 25 años, que llevaba casi dos años trabajando en Guachetá y que era un ejemplo a seguir. La gran mayoría de los sueños que tenía estaban orientados a su familia, pues quería comprarles una casa a sus papás y brindarles una mejor calidad de vida.

En estos momentos Policía Judicial iniciará una fuerte investigación para tratar de esclarecer lo sucedido la noche del 29 de abril y así cotejar con los resultados de la necropsia hecha en Medicina Legal, las causas y los motivos que desencadenaron en la muerte de este querido trabajador.

- Software por Activisual -