[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: EXTRA BOGOTÁ
Sábado, Junio 23, 2018 - 21:41

“Uno nunca termina de conocer a una persona” esta frase tal vez fue pronunciada miles de veces por Jennifer Andrea Plazas Pinilla, quien entre lágrimas y desespero hablaba todos los días con su hermana Ana María, a quien le contaba con angustia y en voz baja todo lo que en silencio vivía al lado de Andrés Gómez Uriza, el mismo hombre que juró amarla y respetarla hasta la muerte y el mismo que la tenía amenazada con quitarle la vida a ella y a su hija de 7 años.

La última agresión que padeció Jennifer se presentó el viernes, cuando Andrés la golpeó y la ultrajó salvajemente mientras discutían sobre el futuro de un amor que ya no existía, pero lo peor estaba por suceder.

Mientras Ana María llamaba a los bomberos, en la residencia Gómez Uriza se encontraba golpeando incesantemente a Jennifer. De repente, un silencio sepulcral se apoderó del recinto y lo único que se escuchó fueron los gritos de pánico que exclamaban varios vecinos quienes se percataron del momento exacto, en el que Andrés la arrastró hasta el balcón del apartamento y que luego de apuñalarla en su cuerpo la tiró sin piedad hasta el vacío.

Seguido de eso y al ver lo que había hecho, el asesino se tiró al vacío para quitarse la vida y cayó a pocos centímetros del cuerpo agonizante de su amada. En el pavimento el cuerpo de ella (ya sin vida) y al lado cubierto en sangre estaba él, quien increíblemente había sobrevivido a la caída.

El cuerpo del desgraciado fue trasladado de manera inmediata al Hospital Simón Bolívar, donde se recupera de las heridas para luego afrontar un proceso penal por feminicidio agravado.

- Software por Activisual -