[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Cortesía
Lunes, Abril 23, 2018 - 10:03

La dramática muerte de Lucero Pérez, la vendedora de calzado la lloraron los comerciantes de la Diagonal 45Bis B- 13G - 46 del barrio San Jorge ( Rafael Uribe) una vez se enteraron la terrible noticia del accidente. 'La Mona', como le decían de cariño fue arrollada por irresponsable motociclista que se desplazaba a gran velocidad por el corredor vialy luego sin importarle nada se dió a fuga. Testigos afirman que el alocado hombre se encontraba realizado los conocidos piques sin importarle que era un corredor vial donde cruzan personas. 

La historia

Una de las sobrinas de Lucero (víctima) le contó a EXTRA detalles de su vida, pero antes de referirse al hecho y con su rostro demacrado dijo que habían perdido a una persona maravillosa. “Mi tía quien había nacido en Bolivia (Caldas) llegó a Bogotá hacía más de cuatro años junto a su esposo y desde ese momento se radicó en el barrio San Jorge donde comenzó a trabajar en un Fruver de la familia. Con el correr del tiempo se ganó el respeto y el cariño de la clientela por la forma como los atendía, pero de un momento tomó la decisión de buscar otros horizontes y gracias a un conocido se fue a trabajar a un almacén de calzado de la parte comercial del barrio San Jorge", explicó la familiar.

 

Horas antes

De esta forma Lucero comenzó a laborar con el fin de ganar unos pesos convirtiendose en una de las más eficientes trabajadoras del almacén de calzado. El futuro que tenía 'La Mona' en el campo de las ventas era muy grande ya que en su corto paso por esta labor calificó con todos los honores. Pero sus horas de vida lamentablemente estaban contadas. Llegado el miércoles 19 de abril, Lucero despertó muy temprano y con la alegría que la caracterizaba saludó a su esposo y luego de haber tomado el desayuno, se persignó y se dirigió hasta su sitio de trabajo. Ya en el lugar comenzó a ordenar varios articulos y sobre las diez de la mañana esperó a la clientela. Lentamente fue vendiendo el calzado y pasado el mediodía día tomó el acostumbrado descanso para almorzar y recargar energías.  

Triste final

Cuando se acercaba las cuatro de la tarde ingresó un cliente y enseguida Lucero lo atendió mostrándole el calzado. En esa acción duró unos cuantos minutos. Todo parece indicar que en el almacén no se encontraba la talla adecuada para el consumidor razón por la cual Lucero para no perder la compra salió rápido hacia otro negocio para traer los zapatos y al cruzar la vía se produjo la tragedia. “Mi tía pasó la calle pero el motociclista que venía bastante rápido y en una sola llanta y haciendo piques con un parrillero se la llevó por delante llevándola a la muerte. Luego aceleró la motocicleta y se perdió del lugar. Pedimos que la policía se haga cargo de la investigación para que la muerte de nuestro ser querido no quede en la impunidad", señaló la familia.

- Software por Activisual -