[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: Cortesía
Lunes, Abril 23, 2018 - 10:03

La dramática muerte de Lucero Pérez, la vendedora de calzado la lloraron los comerciantes de la Diagonal 45Bis B- 13G - 46 del barrio San Jorge ( Rafael Uribe) una vez se enteraron la terrible noticia del accidente. 'La Mona', como le decían de cariño fue arrollada por irresponsable motociclista que se desplazaba a gran velocidad por el corredor vialy luego sin importarle nada se dió a fuga. Testigos afirman que el alocado hombre se encontraba realizado los conocidos piques sin importarle que era un corredor vial donde cruzan personas. 

La historia

Una de las sobrinas de Lucero (víctima) le contó a EXTRA detalles de su vida, pero antes de referirse al hecho y con su rostro demacrado dijo que habían perdido a una persona maravillosa. “Mi tía quien había nacido en Bolivia (Caldas) llegó a Bogotá hacía más de cuatro años junto a su esposo y desde ese momento se radicó en el barrio San Jorge donde comenzó a trabajar en un Fruver de la familia. Con el correr del tiempo se ganó el respeto y el cariño de la clientela por la forma como los atendía, pero de un momento tomó la decisión de buscar otros horizontes y gracias a un conocido se fue a trabajar a un almacén de calzado de la parte comercial del barrio San Jorge", explicó la familiar.

 

Horas antes

De esta forma Lucero comenzó a laborar con el fin de ganar unos pesos convirtiendose en una de las más eficientes trabajadoras del almacén de calzado. El futuro que tenía 'La Mona' en el campo de las ventas era muy grande ya que en su corto paso por esta labor calificó con todos los honores. Pero sus horas de vida lamentablemente estaban contadas. Llegado el miércoles 19 de abril, Lucero despertó muy temprano y con la alegría que la caracterizaba saludó a su esposo y luego de haber tomado el desayuno, se persignó y se dirigió hasta su sitio de trabajo. Ya en el lugar comenzó a ordenar varios articulos y sobre las diez de la mañana esperó a la clientela. Lentamente fue vendiendo el calzado y pasado el mediodía día tomó el acostumbrado descanso para almorzar y recargar energías.  

Triste final

Cuando se acercaba las cuatro de la tarde ingresó un cliente y enseguida Lucero lo atendió mostrándole el calzado. En esa acción duró unos cuantos minutos. Todo parece indicar que en el almacén no se encontraba la talla adecuada para el consumidor razón por la cual Lucero para no perder la compra salió rápido hacia otro negocio para traer los zapatos y al cruzar la vía se produjo la tragedia. “Mi tía pasó la calle pero el motociclista que venía bastante rápido y en una sola llanta y haciendo piques con un parrillero se la llevó por delante llevándola a la muerte. Luego aceleró la motocicleta y se perdió del lugar. Pedimos que la policía se haga cargo de la investigación para que la muerte de nuestro ser querido no quede en la impunidad", señaló la familia.

- Software por Activisual -