[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Jueves, Febrero 7, 2019 - 09:20

El episodio protagonizado por la concejal bogotana del Polo Democrático, Xinia Navarro, en la sesión del pasado martes 5 de febrero, sin duda genero opiniones divididas. La propia cabildante, horas después de lo ocurrido, salió a dar la cara ante la prensa.

¿En estado de embriaguez, pidiendo que le cantaran porque estaba cumpliendo años, y de paso diciendo que “desemulen” (disimulen)? La propia concejal fue enfática en decir que no estaban borracha en la sesión, y que en este momento tiene un problema con su voz.

“Yo no estaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas. Ahora, yo entiendo el morbo, entiendo que mi voz es algo característica como lo pueden escuchar. Tengo unos nódulos en las cuerdas vocales que dificulta a veces, en las horas de la noche se me pone todavía peor”, indicó a ‘Blu Radio’.

Más allá del tono de voz usado, el semblante que tenía en aquella sesión no era el mejor, y de paso no la dejaban muy bien parada. Ajeno a ello, indicó que todo se trató del morbo con el que se manejó el momento, y que debe hacerse una operación urgente, que aún con la prioridad que tiene, postergó para el mes de octubre por el tema de la campaña de la elecciones locales de octubre.

"Yo sé que el morbo de ese tipo de cosas genera una gran audiencia, entiendo que a la gente le interese criticar, hacer cacería de brujas. Máxime cuando soy una mujer, que como yo, he hecho unos debates en el Concejo que realmente han sido supremamente fuertes. Entonces es más fácil deslegitimar mi acción política y mi profunda credibilidad que me he ganado hasta el momento, con una frase o un contexto aislado de una situación", concluyó.

Aquí el video del polémico momento:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZNhkCE9mZR8?start=2090" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -