[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 19:18

Lo que debió ser un compartir entre amigos, entre fanáticos del equipo Millonarios, se convirtió en tragedia, luego de desatarse una riña por una gorra, siendo asesinado de una puñalada certera un tatuador del Barrio Guacamaya, quien era padre de una niña y estaba casado.

En la primera información recabada en el lugar, señala que la víctima respondía al nombre de Damián Estevens Cifuentes, de 26 años, residía en el Barrio Guacamaya, lugar en el cual era muy querido y apreciado desde la infancia y es allí mismo donde abrió su negocio de tatuajes llamado “Toxi”, nombre artístico que se le dio por su trabajo en murales y cuerpos, siendo reconocido como uno de los mejores del sur de Bogotá. También era un fanático aguerrido del equipo de fútbol Millonarios, de hecho, integraba los llamados Comandos Azules en las barras.

En Medicina Legal, su esposa con quien tiene una relación desde hace más de 7 años, narró que la noche del pasado sábado, a eso de las 9:00pm, ella le dijo a Toxi que por favor no saliera a tomar, que se quedara en la casa, esas peticiones fueron molestia para el tatuador, hasta el punto de generar una fuerte discusión. “No vayas a beber, no salgas mi amor, quédate en la casa”, fueron las últimas palabras de la afligida esposa, quien en medio del llanto y el dolor no quería aceptar la trágica muerte del padre de su hija.

Sobre el por qué asesinaron a Damián Estevens Sifuentes, al parecer fueron sus mismos amigos con quienes compartía la bebida, estaban cerca de su casa en Guacamaya. Presuntamente dos de ellos se comenzaron a pelear por una gorra que “Toxi” portaba y como no se la dio, uno de estos “amigos” sacó un filoso cuchillo apuñalándolo en el cuello.

Al parecer, una vez que los amigos de “Toxi” entran en razón y ven como le salía sangre a chorro por el cuello, lo llevaron hasta el hospital de La Victoria, tirándolo en plena emergencia, saliendo huyendo del lugar sin dejar más rastros. Eso fue como a las 4:00 de la mañana de ayer narró la esposa, según le habrían contado a ella de los hechos.

Esta muerte ha causado indignación en el Barrio Guacamaya, debido a que el joven tatuador y padre de familia, era muy conocido desde pequeño, sumado a su fiel y leal fanatismo al equipo Millonarios. De igual manera por su reconocida labor como muralista, en este sentido esperan que los responsables sean capturados lo más pronto posible y paguen por este vil asesinato, en el cual el alcohol y la intolerancia, fueron los elementos principales de este trágico final.

Para hoy se espera que viuda de “Toxi” y su familia realicen las vueltas para el retiro del cuerpo de Damián Estevens Sifuentes. “Cómo le voy a decir a nuestra niña que su papito no va estar más, cómo la veré a sus ojitos para explicarle eso, Dios dame fuerzas para superar este momento”, dijo la dolida esposa.

FERNAN HERNÁNDEZ

- Software por Activisual -