[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Domingo, Marzo 25, 2018 - 11:54

En medio de una lluvias de balas fueron asesinados dos comerciantes de maletas de cuero cuando se encontraban dentro de una carro particular en una de las avenidas del sector del barrio Nuevo Chile (Bosa) Las víctimas identificadas como Arturo Yance Pulido de 39 años y Luilly Zuleta Carrero de 36, fueron acribillados a tiros y a pesar que fueron llevados a uno de los centros hospitalarios cercanos no se salvaron debido a la gravedad de las heridas. El hecho que se produjo pasadas las 9:00 p.m. del viernes dejó conternados a los residentes de la zona.

Hipótesis

El terrible crimen de los negociantes comienza desde el momento que los comerciantes llegaron a su sitio de trabajo ubicado cerca al lugar de los hechos con el fin de realizar los quehaceres correspondientes a la fabricación y venta de sus bolsos. Los empresarios se entregaron al trabajo hasta pasadas las ocho de la noche y luego de la extenuante jornada decidieron partir hacia sus sitios de residencias a tomar un descanso. Arturo y Luilly comenzaron a dejar todos sus elementos ordenados y posteriormente salieron y comenzaron a asegurar las puertas de su establecimiento y seguidamente se dirigieron al carro. Acomodados en el automóvil arrancaron y comenzaron a avanzaron por las lluviosas calles.

Atentado

Una de las versiones apuntan a que en el momento de arribar la pareja de amigos a la Calle 52D con carrera 72G sur, Barrio Nuevo Chile, detuvieron la marcha del carro sin darse cuenta que dos sujetos que, al parecer, se desplazaban en una motocicleta se acercaron y de una acción rápida sacaron pistolas y comenzaron a dispararles en forma indiscriminada. Los cristales del automotor se rompieron y el ruido de las detonaciones llamaron la atención de varios vecinos que corrieron enseguida hasta el sitio a observar que había sucedido. Los criminales al observar que los hombres habían quedado recostados en las sillas bañados en sangre desaparecieron del lugar tomando varias rutas de escape para despistar a las autoridades.

Confusión

El temor se tomó la zona y los gritos desesperados de varias personas pidiendo ayuda no se hicieron esperar. Al lugar llegó un vecino que la darse cuenta que se trataba de los comerciantes enseguida los rescató del carro y los llevó de urgencia al Hospital de Kennedy donde fallecieron. A los pocos minutos llegaron las unidades del CTI de la Fiscalía que se hizo cargo de la inspección de los cuerpos para luegon llevarlos a la morgue. Luego se desplazaron al lugar de los hechos para ejecutar la recolección de pruebas entre ellas un material fílmico donde probablemente habría quedado el momento del sicariato. El hecho que está siendo investigado estaría relacionado con un ajuste de cuentas. Espantoso lo que sucedió en el barrio Nuevo Chile.

Gato Gómez

- Software por Activisual -