[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
Domingo, Marzo 25, 2018 - 11:54

En medio de una lluvias de balas fueron asesinados dos comerciantes de maletas de cuero cuando se encontraban dentro de una carro particular en una de las avenidas del sector del barrio Nuevo Chile (Bosa) Las víctimas identificadas como Arturo Yance Pulido de 39 años y Luilly Zuleta Carrero de 36, fueron acribillados a tiros y a pesar que fueron llevados a uno de los centros hospitalarios cercanos no se salvaron debido a la gravedad de las heridas. El hecho que se produjo pasadas las 9:00 p.m. del viernes dejó conternados a los residentes de la zona.

Hipótesis

El terrible crimen de los negociantes comienza desde el momento que los comerciantes llegaron a su sitio de trabajo ubicado cerca al lugar de los hechos con el fin de realizar los quehaceres correspondientes a la fabricación y venta de sus bolsos. Los empresarios se entregaron al trabajo hasta pasadas las ocho de la noche y luego de la extenuante jornada decidieron partir hacia sus sitios de residencias a tomar un descanso. Arturo y Luilly comenzaron a dejar todos sus elementos ordenados y posteriormente salieron y comenzaron a asegurar las puertas de su establecimiento y seguidamente se dirigieron al carro. Acomodados en el automóvil arrancaron y comenzaron a avanzaron por las lluviosas calles.

Atentado

Una de las versiones apuntan a que en el momento de arribar la pareja de amigos a la Calle 52D con carrera 72G sur, Barrio Nuevo Chile, detuvieron la marcha del carro sin darse cuenta que dos sujetos que, al parecer, se desplazaban en una motocicleta se acercaron y de una acción rápida sacaron pistolas y comenzaron a dispararles en forma indiscriminada. Los cristales del automotor se rompieron y el ruido de las detonaciones llamaron la atención de varios vecinos que corrieron enseguida hasta el sitio a observar que había sucedido. Los criminales al observar que los hombres habían quedado recostados en las sillas bañados en sangre desaparecieron del lugar tomando varias rutas de escape para despistar a las autoridades.

Confusión

El temor se tomó la zona y los gritos desesperados de varias personas pidiendo ayuda no se hicieron esperar. Al lugar llegó un vecino que la darse cuenta que se trataba de los comerciantes enseguida los rescató del carro y los llevó de urgencia al Hospital de Kennedy donde fallecieron. A los pocos minutos llegaron las unidades del CTI de la Fiscalía que se hizo cargo de la inspección de los cuerpos para luegon llevarlos a la morgue. Luego se desplazaron al lugar de los hechos para ejecutar la recolección de pruebas entre ellas un material fílmico donde probablemente habría quedado el momento del sicariato. El hecho que está siendo investigado estaría relacionado con un ajuste de cuentas. Espantoso lo que sucedió en el barrio Nuevo Chile.

Gato Gómez

- Software por Activisual -