[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Domingo, Marzo 25, 2018 - 11:54

En medio de una lluvias de balas fueron asesinados dos comerciantes de maletas de cuero cuando se encontraban dentro de una carro particular en una de las avenidas del sector del barrio Nuevo Chile (Bosa) Las víctimas identificadas como Arturo Yance Pulido de 39 años y Luilly Zuleta Carrero de 36, fueron acribillados a tiros y a pesar que fueron llevados a uno de los centros hospitalarios cercanos no se salvaron debido a la gravedad de las heridas. El hecho que se produjo pasadas las 9:00 p.m. del viernes dejó conternados a los residentes de la zona.

Hipótesis

El terrible crimen de los negociantes comienza desde el momento que los comerciantes llegaron a su sitio de trabajo ubicado cerca al lugar de los hechos con el fin de realizar los quehaceres correspondientes a la fabricación y venta de sus bolsos. Los empresarios se entregaron al trabajo hasta pasadas las ocho de la noche y luego de la extenuante jornada decidieron partir hacia sus sitios de residencias a tomar un descanso. Arturo y Luilly comenzaron a dejar todos sus elementos ordenados y posteriormente salieron y comenzaron a asegurar las puertas de su establecimiento y seguidamente se dirigieron al carro. Acomodados en el automóvil arrancaron y comenzaron a avanzaron por las lluviosas calles.

Atentado

Una de las versiones apuntan a que en el momento de arribar la pareja de amigos a la Calle 52D con carrera 72G sur, Barrio Nuevo Chile, detuvieron la marcha del carro sin darse cuenta que dos sujetos que, al parecer, se desplazaban en una motocicleta se acercaron y de una acción rápida sacaron pistolas y comenzaron a dispararles en forma indiscriminada. Los cristales del automotor se rompieron y el ruido de las detonaciones llamaron la atención de varios vecinos que corrieron enseguida hasta el sitio a observar que había sucedido. Los criminales al observar que los hombres habían quedado recostados en las sillas bañados en sangre desaparecieron del lugar tomando varias rutas de escape para despistar a las autoridades.

Confusión

El temor se tomó la zona y los gritos desesperados de varias personas pidiendo ayuda no se hicieron esperar. Al lugar llegó un vecino que la darse cuenta que se trataba de los comerciantes enseguida los rescató del carro y los llevó de urgencia al Hospital de Kennedy donde fallecieron. A los pocos minutos llegaron las unidades del CTI de la Fiscalía que se hizo cargo de la inspección de los cuerpos para luegon llevarlos a la morgue. Luego se desplazaron al lugar de los hechos para ejecutar la recolección de pruebas entre ellas un material fílmico donde probablemente habría quedado el momento del sicariato. El hecho que está siendo investigado estaría relacionado con un ajuste de cuentas. Espantoso lo que sucedió en el barrio Nuevo Chile.

Gato Gómez

- Software por Activisual -