[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad
Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...
15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 12:43
Con muchos en contra y otros a favor por muchos años el reggaetón ha posicionado diversos temas que hoy son iconos de la excelencia en su género.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Domingo, Marzo 25, 2018 - 11:54

En medio de una lluvias de balas fueron asesinados dos comerciantes de maletas de cuero cuando se encontraban dentro de una carro particular en una de las avenidas del sector del barrio Nuevo Chile (Bosa) Las víctimas identificadas como Arturo Yance Pulido de 39 años y Luilly Zuleta Carrero de 36, fueron acribillados a tiros y a pesar que fueron llevados a uno de los centros hospitalarios cercanos no se salvaron debido a la gravedad de las heridas. El hecho que se produjo pasadas las 9:00 p.m. del viernes dejó conternados a los residentes de la zona.

Hipótesis

El terrible crimen de los negociantes comienza desde el momento que los comerciantes llegaron a su sitio de trabajo ubicado cerca al lugar de los hechos con el fin de realizar los quehaceres correspondientes a la fabricación y venta de sus bolsos. Los empresarios se entregaron al trabajo hasta pasadas las ocho de la noche y luego de la extenuante jornada decidieron partir hacia sus sitios de residencias a tomar un descanso. Arturo y Luilly comenzaron a dejar todos sus elementos ordenados y posteriormente salieron y comenzaron a asegurar las puertas de su establecimiento y seguidamente se dirigieron al carro. Acomodados en el automóvil arrancaron y comenzaron a avanzaron por las lluviosas calles.

Atentado

Una de las versiones apuntan a que en el momento de arribar la pareja de amigos a la Calle 52D con carrera 72G sur, Barrio Nuevo Chile, detuvieron la marcha del carro sin darse cuenta que dos sujetos que, al parecer, se desplazaban en una motocicleta se acercaron y de una acción rápida sacaron pistolas y comenzaron a dispararles en forma indiscriminada. Los cristales del automotor se rompieron y el ruido de las detonaciones llamaron la atención de varios vecinos que corrieron enseguida hasta el sitio a observar que había sucedido. Los criminales al observar que los hombres habían quedado recostados en las sillas bañados en sangre desaparecieron del lugar tomando varias rutas de escape para despistar a las autoridades.

Confusión

El temor se tomó la zona y los gritos desesperados de varias personas pidiendo ayuda no se hicieron esperar. Al lugar llegó un vecino que la darse cuenta que se trataba de los comerciantes enseguida los rescató del carro y los llevó de urgencia al Hospital de Kennedy donde fallecieron. A los pocos minutos llegaron las unidades del CTI de la Fiscalía que se hizo cargo de la inspección de los cuerpos para luegon llevarlos a la morgue. Luego se desplazaron al lugar de los hechos para ejecutar la recolección de pruebas entre ellas un material fílmico donde probablemente habría quedado el momento del sicariato. El hecho que está siendo investigado estaría relacionado con un ajuste de cuentas. Espantoso lo que sucedió en el barrio Nuevo Chile.

Gato Gómez

- Software por Activisual -