[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 13:09

Una madre de cuatro hijos, quien se ganaba la vida como Consejera Espiritual en el Barrio Santa Librada, en Usme, falleció en los brazos de su hijo, el artista musical “Domoa Style”, luego de haber sufrido fuertes lesiones al ser arrollada por un motorizado en el Barrio “Luis Carlos Galán” de Engativá.

Madre de 4 hijos

En las afueras de Medicina Legal, el ambiente era de dolor y consternación, allí conocimos que la fallecida respondía al nombre de María Mabel Arias, de 52 años, era madre de 4 hijos, muy querida y conocida en la comunidad de Santa Librada de Usme. Su carisma, alegría y positivismo la compartía con sus familiares y amigos, quienes la mañana de ayer lloraban por tan irreparable pérdida.

Se me murió en mis brazos

Para conocer más detalles de qué fue lo ocurrido en esta muerte, el reconocido artista musical, Donaldo Montoya, “Domoa Style”, manifestó que su madre Mabel Arias, estaba con ellos compartiendo de un almuerzo en la casa de Santa Librada la tarde del pasado lunes 12 de noviembre, cuando de repente ella presentó mareos, vómitos y se desmayó. “Yo al verla así, la cargué y con mis hermanos y familiares la trasladamos hasta el CAMI, pero mi madre se me murió en mis brazos, ella una mujer joven, fuerte, alegre, fue muy duro”, dijo el artista de Bogotá.

Arrollada por una moto

Narró Domoa Style que hace aproximadamente 40 días, su madre estaba de visita en el Barrio “Luis Carlos Galán” de Engativá, cuando fue arrollada por un motorizado, causándole serias lesiones, entre ellas fractura en la pierna derecha y mano izquierda, así como traumatismos internos en la cabeza y cuerpo, que la tuvieron más de 15 días en el hospital hasta lograr sacarla del peligro.

¿Fue el accidente?

Al consultarle a Domoa si la causa de la muerte de su madre pudo haber sido las secuelas del accidente, manifestó: “Es posible, no obstante, vamos a esperar los resultados de la necropsia, mi mamá después de ser arrollada por ese motorizado no fue la misma, sabemos que la Sijin lo detuvo por el delito de Homicidio Culposo hasta terminen las investigaciones, hay que esperar”.

Conocida consejera espiritual

Amigos que supieron del accidente de María Mabel Arias, estaban muy preocupados, esperando su pronta recuperación. Ayer, al conocer de la trágica noticia, la consternación y llanto por el deceso de Doña María reventó el llanto de todos, manifestando que era muy buena consejera espiritual, a quien van a extrañar mucho por sus recomendaciones y grandes consejos.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -