[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 07:50

Una vez iniciaron las obras de la Segunda Fase de Peatonalización de la Carrera Séptima, Fenalco Bogotá Cundinamarca realizó un sondeo entre los comerciantes del sector para conocer el impacto que la construcción tendrá en su actividad económica. El 94% aseguró que tienen proyectado una disminución en ventas de hasta el 45% mientras realicen la intervención. Incluso el 84% percibe que el nivel de afluencia de personas en la zona ha disminuido desde hace aproximadamente un mes cuando inició la intervención.

Sin embargo, al preguntar cómo creen que serán las ventas una vez termine la obra, el 82% considera que serán mejores que antes de la intervención, el 12% dice que serán malas y el 6% regulares. Esto demuestra que “los comerciantes apoyan estas obras que mejoran la imagen de su sector y que están dispuestos a pasar por unos meses difíciles por estas construcciones. El llamado que desde el Gremio hacemos es que el Distrito respete y cumpla con los tiempos pactados de obra, pues los empresarios tienen contempladas las posibles pérdidas, pero si las obras duran más de lo previsto esas pérdidas incrementan incalculablemente”, aseguró Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de FENALCO Bogotá Cundinamarca.

El sondeo también revela que el 36% de los comerciantes de la carrera Séptima entre Av. Jimenéz y Calle 26 no tiene conocimiento del plan de obras que adelanta el Distrito para la Segunda Fase de Peatonalización; no obstante, el 64% considera que las diferentes entidades públicas han estado pendientes de suministrar toda la información sobre las obras de la Fase II, han recibido volantes al respecto y han asistido a charlas y capacitaciones sobre dicha obra.

El dirigente gremial también resaltó las problemáticas que según el sondeo afectan a los comerciantes y señaló que la “Administración Distrital no sólo debe propender por cambiar fisicamente la zona, sino mejorar las condiciones de vida de quienes transitan, viven y trabajan en el sector”, pues el 88% de los comerciantes dijo que la inseguridad es la principal problemática del sector especialmente en la noche, después de las 6:00 p.m.; la presencia de habitantes de calle (31%) y el comercio informal o vendedores ambulantes (21%) también son temas que les preocupan.

El 47% de los empresarios cree que al terminar esta Segunda Fase de Peatonalización estas problemáticas van a permanecer igual, el 37% piensa que van a disminuir y el 16% considera que aumentarán.

- Software por Activisual -