[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Fernan Hernández
Domingo, Junio 17, 2018 - 15:13

Desesperados y angustiados se encuentra los padres de una joven madre y el esposo de la misma, luego que el pasado 6 de junio, un hombre y una mujer, se la llevaron  raptada de su residencia en la comunidad de Marsella, en la localidad de Kennedy, cuando le faltaba un día para dar a luz por césarea. Desde ese momento, lo que han hecho es enviarles fotos y videos de la bebé recién nacida, y otras fotos de cementerios, diciéndoles que había muerto, siendo cremada y enterrada.

Se la llevaron el 6 de junio

Schirley Torres Reyes, tiene 19 años, le faltaba un día para hacerle le cesárea en la clínica de Compensar, pero a eso de las 9:00 de la mañana, cuando estaba sola en su casa en la comunidad de Marsella, tocaron la puerta un hombre y una mujer, vestían buso con capucha, llevándose a la joven madre de manera violenta. Esto, debido que el bolso con la ropa e implementos para dar a luz el día siguiente lo dejaron, ni se llevaron algún objeto de valor.

La secuestraron

Ayer en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Mabis Estela Reyes (Madre), Argimiro Batista (Padrastro) y Luis Iván Castellano (Esposo), formalizaron la denuncia por el delito de secuestro, debido a que ya van 15 días sin saber de Shirley Torres Reyes y de su bebé recién nacida. Una vez que hicieron la denuncia, les dijeron a EXTRA los apoyaramos en la búsqueda de la joven, y de tener alguien alguna información avisarles a los números 3104183081 y 3124760886.

Fotos y videos de la bebé

La familia consignó evidencias ante la Policía Metropolitana, en la cual las personas que presuntamente mantienen secuestrada a Schirley Torres, les mandaron fotos de una bebé recién nacida con los razgos físicos casi idénticos al del papá, Luis Iván Castellano. De igual manera un video de la niñita llorando y escuchando las voces de dos hombres diciendo: “Vamos a salirnos de aquí para que no nos vean”.

Agregaron que después de estas imágenes y video, les mandaron otras fotos de un cementerio, allí le dijeron al padre, que la niña había muerto, por eso la cremaron y enterraron, acompañado de la frase: ¡No molestes más, no preguntes más!

Son una familia unida

Mabis Estela Reyes y Argimiro Batista, padres de la joven, aseguraron que la pareja estaba bien, había amor, estaban emocionados por el nacimiento de su primer hijo, motivo por el cual descartaron el móvil en el cua Schirley Torres se fuera de la casa por su propia voluntad. En este sentido, esperan que los cuerpos de seguridad en las próximas horas la rescaten sana y salva a ambas, así como establecer realmente las circunstancias de este secuestro.

Por: Fernan Hernández

- Software por Activisual -