[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 15:55

Un episodio de muerte tuvo como escenario el sector de Venecia en la localidad de Tunjuelito, tras presentarse una cruenta riña entre dos vendedores informales por la disputa de un terreno donde cada uno alegó que le pertenecía para las ventas desde hacía un buen tiempo. Los acalorados contrincantes, quienes pertenecen a un mismo núcleo familiar, se pelearon y enseguida la muerte con su hoz se hizo presente y se llevó el alma de uno de ellos.

 

 

Los hechos

Versiones apuntan a que los allegados, pasadas las 11:00 a. m., llegaron a la Carrera 53 con diagonal 46 sur (Venecia) y parece ser que desde ese momento las miradas de odio comenzaron a cruzarse porque, según ellos, estaban invadiendo terreno que consideraban de su propiedad para las ventas.

El odio

El día para estos negociantes callejeros continuó y cada uno, separados unos metros, continuaban pregonando los productos. A medida que pasaban las horas el odio entre estos hombres crecía como una bola de nieve. Llegada la noche la situación se tornó tensa debido a que los mercaderes comenzaron a insultarse.

Tragedia

La bomba de la discordia estaba por reventar y antes de la medianoche estalló. Los feriantes se enfrentaron cara a cara, formándose una trifulca que tardó unos cuantos minutos. Entonces uno de los malhumorados sujetos (cuñado), llevado por el diablo sacó de la pretina del pantalón un revólver, le apuntó a su allegado, apretó el gatillo y le descargó dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el cuello, que lo llevaron a los brazos de la muerte.

Huida

Enseguida el matón, al ver el daño que le había causado a su cuñado, salió despavorido del sitio, con rumbo desconocido. Comerciantes del sector que se percataron del hecho, dijeron que en reiteradas ocasiones los familiares habían tenido problemas por envidia. Los conocidos corrieron a auxiliar a su amigo, pero ya era tarde su corazón; ya no latía.

La inspección

Los uniformados de la zona que conocieron el caso se trasladaron a la Carrera 53 con diagonal 46 sur y al observar el cuerpo del vendedor informal, que en este momento está sin identificar, tendieron la cinta amarilla del protocolo judicial. Sobre las 11:15 aproximadamente se ejecutó la inspección del cuerpo del vendedor por parte de la SIJIN.

Versión oficial

El comandante de la estación de San Cristóbal Sur, teniente coronel Octavio Olaya Useche, dijo que ya tienen identificado al hombre que le segó la existencia al vendedor.  EXTRA logró conocer que se trata del cuñado y en las próximas horas será capturado para que responda ante las autoridades por el crimen.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -