[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:31

Terror es lo que sienten los trabajadores de una empresa de harinas del sector de la Carrera 65B -18 – 10 localidad de Puente Aranda, en el momento que encontraron el cuerpo de Tiberio Aldana uno de sus mejores amigos y trabajadores de la empresa completamente destrozado al fondo de un gigantesco molino donde se procesa fécula. El cuerpo de Aldana estaba destrozado por las aspas y tapado por el grano.

TERROR

Enseguida dieron aviso a los gerentes quienes al observar la terrible escena se comunicaron con los organismos de socorro que llegaron al poco rato junto con varias ambulancias y policía a revisar el área donde habría caído. Las autoridades tuvieron que retirar a los empleados quienes no podían creer lo que estaban observando y algunos se persignaban y le pedían al Todo Poderoso para que el alma de su amigo y querido Tiberio descansara en paz.

 

 

 RESCATE

Una vez el personal de la factoría se había alejado del sitio ingresaron a la escena unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que comenzaron a ejecutar el rescate del cadáver que presentaba varias partes cercenadas.

La recuperación del cuerpo de Aldana Lozada de 58 años, tardó varias horas y luego del extenuante trabajo de los expertos en estos menesteres lograron recuperarlo.

INSPECCIÓN

Una vez el fallecido que se encontraba en deplorable estado fue dejado a órdenes de los peritos judiciales que ejecutaron la inspección en medio de la tristeza de los amigos y compañeros. Luego fue llevado a Medicina Legal.

LA HISTORIA

Todo indica que Tiberio había llegado a laborar como lo hacía todos los días en las horas de la mañana del pasado martes 17 de octubre y luego de colocarse su indumentaria de labores empezó a realizar los trabajos que tenía encomendados.

 Pasaron las horas y probablemente Tiberio se desplazó a uno de los molinos a revisar como avanzaba el procedimiento del almidón. Una de las hipótesis que se maneja es que ‘Don Tiberio’ como algunos le decían de cariño y de respeto se acercó demasiado a uno de los bordes del triturador, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

MOLIDO

Todo parece indicar que Aldana trató por todos los medios de salvar su existencia, pero fue absorbido por el remolino de las aspas y ahogado por las toneladas del producto alimenticio. Tiberio no volvió a su casa y esa ausencia preocupó a sus allegados que comenzaron a buscarlo por todo lado. Fue hasta el pasado jueves en las horas de la tarde que fue hallado su cuerpo. El pesar se apoderó de los parientes y amigos. Terrible caso.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -