[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:01

Durante un operativo de control por parte de la Policía de Tránsito en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, una socia conductora de la plataforma Uber, en hechos que se encuentran en investigación, agredió física y verbalmente a una uniformada, luego de que esta le pidiera detenerse para verificar el vehículo.

Ante el lamentable suceso, Uber emitió un comunicado en el que lamentan el cuestionable comportamiento de la conductora, asegurando que el hecho se encuentra siendo investigado y en el que condenan todo tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad.  

“Uber lamenta el caso reportado por los medios de comunicación sobre una presunta infracción de tránsito y comportamiento cuestionable de una socia conductora en el aeropuerto de Bogotá. Condenamos todo tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad y nos encontramos investigando lo sucedido”.

“Este caso no refleja la experiencia Uber. Resaltamos la importancia del respeto frente a las autoridades e invitamos a que tantos socios conductores y usuarios tengan el mejor comportamiento frente a las mismas. Así mismo, insistimos en nuestra permanente disposición para buscar vías de diálogo con el Gobierno para la creación de una regulación específica que desarrolle y fomente el uso de alternativas de movilidad y que tenga como principio fundamental privilegiar el bien común de millones de ciudadanos”. Comunican desde la compañía.

Por su parte, la infractora recibirá una sanción por casi $2’000.000.

- Software por Activisual -