[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: El Tiempo
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:39

El negocio familiar  

Para retrocedernos un poco en la historia y explicarles porque todo este revuelo en diferentes partes de Bogotá y otros municipios del país.  Nos vamos al barrio Almirante Padilla en la localidad de Usme donde nació el supermercado que le dio vida a todo el negocio familiar de los Urrea. La familia estaba compuesta por Uriel Mora, María Urrea y los cinco hijos Norberto, Alirio, Uriel, Leonardo y Edna Mora Urrea, todos juntos construyendo el negocio familiar.

Cuando Uriel Mora muere, los hermanos  mayores Norberto y Alirio toman el control del negocio, y trabajando de hombro a hombro fueron construyendo toda una cadena de supermercados que en menos de 10 años se expandió por cuatro departamentos del país, siendo  Usme el inicio de este proyecto que hoy en día está en boca de todos.

El rápido crecimiento de estos supermercados fue tildado como sospechoso. La Fiscalía General de la Nación ya venía investigándolos  por supuestos nexos con la guerrilla y por lavado de activos.

Foto: Dirección.com

 

Saqueo de  Supermercados

Después de que la Fiscalía General de la Nación, dijera que el gran negocio familiar MerkAndrea ubicado en la localidad de Usme y  toda la cadena de supermercados de la familia Mora Urrea sería objeto de extinción de dominio porque supuestamente se encontró  que servían como testaferros de las Farc.

 La gente no reaccionó de la mejor manera, pues se tomó los supermercados a la fuerza, saqueándolos y dañando los comercios de los trabajadores, con la escusa de que "Esto es del pueblo".

En los saqueos que se presentaron ayer y esta mañana 21 de febrero, la gente derribó las puertas y se llevaron electrodomésticos, alimentos  y víveres, dejándolos destruidos.

Usme en estos dos días gracias a los hermanos Mora, ha sido centro de atención por los desmanes  en el supermercado y el toque de queda.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xjRis-EEleM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -