[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:16

La aplicación Uber anunció la ampliación de la cobertura de la póliza de seguros para los viajes con la plataforma.

Humberto Pacheco, Gerente General de Uber en la Región Andina, Centroamérica y El Caribe, declaró que “como miembros de las comunidades que servimos, en Uber sentimos la responsabilidad de contribuir a la seguridad de todos los socios conductores y usuarios de nuestra aplicación. Si bien ninguna alternativa de movilidad está 100% exenta de incidentes y accidentes, la tecnología de nuestra plataforma ayuda a mejorar la seguridad de formas que antes no eran posibles”.

Actualmente, todos los viajes tomados por medio de la aplicación cuentan con una póliza de responsabilidad civil, emitida por la aseguradora Allianz, para la protección de socios conductores, usuarios y terceros en todas las ciudades en donde opera la aplicación.

Esta póliza se fortalece y ofrece cobertura de responsabilidad civil y daños a terceros desde el momento en que un socio conductor acepta un viaje en la aplicación y hasta que el último usuario desciende del vehículo, y no solo durante el tiempo en que uno o más usuarios se encuentran a bordo. Con este fortalecimiento, también se incluye la categoría de  UberÁngel bajo la cobertura.

 Así mismo, con esta ampliación, los trayectos realizados por los socios repartidores de UberEATS también estarán cobijados por la póliza de seguros para accidentes personales y de responsabilidad civil, protegiendo al socio repartidor desde que recibe la asignación de un pedido a través de la aplicación y hasta que lo entrega al comensal en carro, moto o bicicleta, bajo los parámetros definidos en la póliza.

 Agregó que “es importante que tanto usuarios como socios conductores reporten oportunamente cualquier situación vía la aplicación de Uber. Tomamos muy en serio cada caso, por eso contamos con atención las 24 horas del día los 7 días de la semana por medio de la app y realizamos un minucioso proceso de verificación de la información registrada para dar atención oportuna y adecuada”.

- Software por Activisual -