[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:53

A propósito de las Noche de las velitas y la Navidad, es importante que los ciudadanos conozcan anticipadamente cómo organizar sus desplazamientos, especialmente en horas pico cuando la congestión, la demanda y por ende las tarifas de los viajes pueden aumentar.

Considerando la dinámica de las festividades de diciembre, Uber da unos consejos:

  • Programar viajes: Programe sus viajes con suficiente anticipación a través de la aplicación y así llega a tiempo a las reuniones con su familia o amigos.
  • Utilizar alternativas como uberPOOL: uberPOOL es la opción de UBER que permite compartir los viajes entre diferentes usuarios que tienen puntos de origen y destino similares. Esta alternativa te permitirá acceder a tarifas más bajas, compartiendo tus viajes con otras personas.
  • Dividir la tarifa: En algunas ocasiones compartes tus viajes con uno o varios amigos o familiares. UBER te permite dividir el valor total de la tarifa con tus compañeros de viaje.
  • Verificar la tarifa estimada del viaje: En esta temporada navideña la demanda puede ser muy elevada por eso verificar desde el inicio la tarifa estimada es fundamental. Es importante que tengas en cuenta que las tarifas se incrementan momentáneamente debido a factores como el número de carros disponibles y el número de solicitudes de viaje realizadas. La tarifa dinámica asegura que los usuarios tengan un conductor cerca y disponible en el momento que lo necesitan.
  • En Navidad (y siempre) los regalos se entregan personalmente: El servicio de UBER es estrictamente para la movilidad de usuarios. En ese sentido, de acuerdo con los Términos y Condiciones de la plataforma, invitamos a nuestra comunidad a no enviar paquetes o encomiendas por medio de la aplicación y a entregar los regalos personalmente para además no perderse la sonrisa de quienes los reciben.

Humberto Pacheco, gerente general de Uber para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, dijo que “queremos ser el principal aliado de los colombianos a la hora de moverse en esta época decembrina. Sabemos que llegar al destino a tiempo es un tema prioritario en estas fechas en que nos reunimos con familia y amigos, por lo cual hacemos esfuerzos para buscar un balance entre la oferta y la demanda y así lograr que cada persona tenga un Uber disponible al toque de un botón”.

Además, invitaron a todas las personas que utilizan la plataforma a hacer uso de las funcionalidades de seguridad provistas por la aplicación como Compartir Mis Viajes con amigos y familiares, utilizar el Chat de la App y verificar la identidad tanto de los usuarios como de socios conductores por medio de la aplicación. 

Piden a usuarios y socios conductores reportar cualquier situación que se presente por medio del canal de atención de la plataforma y hacer el proceso de calificación posterior a su viaje. Con esta información podemos hacer el seguimiento respectivo y dar atención a cada caso de manera oportuna.

- Software por Activisual -