[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Sábado, Julio 21, 2018 - 18:39

Cuando una persona llega al orgasmo el cerebro produce ciertas sustancias que brindan placer y se logra una sensación de bienestar y felicidad; incluso muchas veces hasta alivia el estrés y el cansancio acumulados. Estos son 7 beneficios que se obtienen en cada encuentro intimo:

1. MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO
Estarás feliz cada vez que tengas un encuentro con tu pareja, pues gracias al sexo se liberan una serie de hormonas que impactan directamente en nuestro estado de ánimo lo que provoca que andemos de buen humor por varias horas o hasta días.
 
2. AUTO DESCUBRIMIENTO
Mediante el sexo también puedes ir conociendo lo que te gusta y lo que no, identificar las zonas de tu cuerpo en donde sientes mayor placer, porque tienes que explorar tu cuerpo para que llegar al clímax pueda ser más placentero, a muchas mujeres les da pena auto explorarse pero es de lo más normal y recomendable.
Es necesario que como pareja no tengan miedo a experimentar nuevas formas de hacer el amor desde el sitio en el cual tendrán intimidad hasta las posturas sexuales que más les favorezcan.

3. PLACER
Con placer no me refiero a que llegues al orgasmo y punto, sino que tus cinco sentidos estén a flor de piel porque eso genera que tus emociones también salgan a flote.
Es importante que en cada encuentro íntimo te sientas a gusto y convencida de que lo que estás haciendo y la forma en la que actúas en la cama es la correcta, debes sentir a tu pareja porque desde un simple roce o una mirada es como comenzarás a experimentar el placer y luego solo déjate llevar.

4. GENEROSIDAD
Cuando se llega a experimentar placer también hay un acto de amor porque te sientes tan bien que lo que quisieras es que tu pareja sintiera el mismo placer que tú, y recuerda que con caricias, besos y apapachos puedes demostrar tu afecto y lo bien que la pasaste a su lado. Él te lo va a agradecer y querrá hacerte sentir más placer.

5. RELAJACIÓN
Diversos estudios han demostrado que tener relaciones sexuales disminuye los niveles de estrés porque las reacciones químicas que el cuerpo produce hacen que te relajes, inclusive esto ayuda a mejorar la calidad del sueño y la tensión nerviosa, así que si estás muy estresada una buena dosis de pasión puede ser tu mejor medicina.

6. EXPERIMENTACIÓN
Tener una noche de pasión no debe ser un acto simple, sino que siempre debe ir más allá, aprende a dejar los temores y tabús a un lado y saca esa mujer sensual que llevas dentro.
Si tienes fantasías no te quedes con las ganas de cumplirlas y de disfrutar las cosas que les gustaría experimentar en la cama porque eso genera empatía, mejora su comunicación y les brinda intimidad.
 
7. INTIMIDAD
Al hablar de intimidad no solo es el contacto físico con tu pareja, sino es esa conexión emocional que les genera atracción, deseo, comprensión, ternura y amor.
Lo más conveniente para crear ese lazo de intimidad es que tengan una buena comunicación sobre su sexualidad, que sean capaces de decirse lo que les gusta y lo que no.

 

- Software por Activisual -