[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Sábado, Julio 21, 2018 - 18:39

Cuando una persona llega al orgasmo el cerebro produce ciertas sustancias que brindan placer y se logra una sensación de bienestar y felicidad; incluso muchas veces hasta alivia el estrés y el cansancio acumulados. Estos son 7 beneficios que se obtienen en cada encuentro intimo:

1. MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO
Estarás feliz cada vez que tengas un encuentro con tu pareja, pues gracias al sexo se liberan una serie de hormonas que impactan directamente en nuestro estado de ánimo lo que provoca que andemos de buen humor por varias horas o hasta días.
 
2. AUTO DESCUBRIMIENTO
Mediante el sexo también puedes ir conociendo lo que te gusta y lo que no, identificar las zonas de tu cuerpo en donde sientes mayor placer, porque tienes que explorar tu cuerpo para que llegar al clímax pueda ser más placentero, a muchas mujeres les da pena auto explorarse pero es de lo más normal y recomendable.
Es necesario que como pareja no tengan miedo a experimentar nuevas formas de hacer el amor desde el sitio en el cual tendrán intimidad hasta las posturas sexuales que más les favorezcan.

3. PLACER
Con placer no me refiero a que llegues al orgasmo y punto, sino que tus cinco sentidos estén a flor de piel porque eso genera que tus emociones también salgan a flote.
Es importante que en cada encuentro íntimo te sientas a gusto y convencida de que lo que estás haciendo y la forma en la que actúas en la cama es la correcta, debes sentir a tu pareja porque desde un simple roce o una mirada es como comenzarás a experimentar el placer y luego solo déjate llevar.

4. GENEROSIDAD
Cuando se llega a experimentar placer también hay un acto de amor porque te sientes tan bien que lo que quisieras es que tu pareja sintiera el mismo placer que tú, y recuerda que con caricias, besos y apapachos puedes demostrar tu afecto y lo bien que la pasaste a su lado. Él te lo va a agradecer y querrá hacerte sentir más placer.

5. RELAJACIÓN
Diversos estudios han demostrado que tener relaciones sexuales disminuye los niveles de estrés porque las reacciones químicas que el cuerpo produce hacen que te relajes, inclusive esto ayuda a mejorar la calidad del sueño y la tensión nerviosa, así que si estás muy estresada una buena dosis de pasión puede ser tu mejor medicina.

6. EXPERIMENTACIÓN
Tener una noche de pasión no debe ser un acto simple, sino que siempre debe ir más allá, aprende a dejar los temores y tabús a un lado y saca esa mujer sensual que llevas dentro.
Si tienes fantasías no te quedes con las ganas de cumplirlas y de disfrutar las cosas que les gustaría experimentar en la cama porque eso genera empatía, mejora su comunicación y les brinda intimidad.
 
7. INTIMIDAD
Al hablar de intimidad no solo es el contacto físico con tu pareja, sino es esa conexión emocional que les genera atracción, deseo, comprensión, ternura y amor.
Lo más conveniente para crear ese lazo de intimidad es que tengan una buena comunicación sobre su sexualidad, que sean capaces de decirse lo que les gusta y lo que no.

 

- Software por Activisual -