[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Foto: Vida y estilo
Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:35

La vergüenza y la falta de conocimiento ha hecho que muchos hombres no sepan en realidad cuáles son las enfermedades que con mayor frecuencia le sucede a su miembro viril. 

Al igual que la mujeres sus partes íntimas no solo son delicadas sino muy susceptibles de ser contagiadas de infecciones y es por ello que es muy recomendable realizar controles médicos frecuentes para detectar a tiempo cualquier anomalía. 

El portal sexualidad 180 hizo un lista muy útil de esas enfermedades que son muy comunes y de algunos de los síntomas a los que hay que ponerles mucha atención.

 

1.    Disfunción eréctil

Es la dificultad para lograr o mantener una erección y a parte de lesionar gravemente el autoestima de quien la sufre podría ser señal de que los vasos sanguíneos están tapados o bien que sufre de diabetes.

2.      Fimosis

 En este padecimiento hay una estrechez del prepucio (piel que recubre la punta del pene), lo que impide que se deslice hacia abajo; lo que puede provocar infecciones, falta de higiene, fisuras, sangrado y cáncer.

3. Condilomas acuminados

Los condilomas son verrugas de uno a 10 milímetros de diámetro y suelen tener una apariencia sonrosada o de color marrón. Aparecen en el prepucio y el glande.

4. Infecciones por hongo

Se le conoce también como balanitis candidiásica, y provoca picor y enrojecimiento en el pene después del contacto sexual. Posteriormente produce pequeñas pústulas y lesiones que se descaman (la piel se desprende).

5. Enfermedad de Peyronie

El pene se curva durante la erección debido a una masa dura denominada placa.

 

- Software por Activisual -