[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:35

Los investigadores de La American Beverage Association analizaron una muestra de 17.000 estadounidenses adultos y encontraron un vínculo entre beber este tipo de bebidas y la probabilidad de morir más temprano de lo previsto. 

Una de las más importantes conclusiones de este estudio es que cuanto más azúcar bebe una persona y su riesgo de morir es mayor. 

Los adultos que toman al menos 700 ml de bebidas de este tipo al día tienen en doble de probabilidades de morir de una enfermedad cardíaca que aquellos que beben menos de 30 ml. 

"Estos son sólo descubrimientos preliminares de un estudio que aún no se han publicado, pero sus autores reconocen que no pueden afirmar que los refrescos con azúcar sean la causa de este problema" comenta esta asociación a Business Insider en un correo electrónico.

Jean Welsh, autor del estudio, comenta a Business Insider que hay una razón científica por la que las bebidas azucaradas son más potentes que los alimentos sólidos.

"Es básicamente azúcar y agua, sin proteínas o grasa para contrarrestarla en el organismo" afirma Welsh.

Cuando bebemos azúcar, la fructora llega directamente al hígado, sin ser filtrada por nutrientes como la fibra, que ralentiza la digestión y nos ayuda a mantenernos llenos y satisfechos.

"Hay bastante evidencia para afirmar que al beber calorías líquidas, como las de los refrescos, no nos sentimos tan llenos".

Esta es la razón por la que el zumo de frutas es peor para ti que comerte la fruta entera: exprimir la pieza elimina la fibra y las partes más densas en nutrientes, algo que eleva temporalmente tus niveles de azúcar en sangre haciéndote sentir hambriento después.

Al final recomendó "Simplemente tenemos que ser conscientes de la cantidad de calorías vacías que no nos aportan nutrientes".

"Un poco ya es bastante, pero mucha cantidad puede ser un problema", concluyó el investigador. 

 

- Software por Activisual -