[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/09/2017 - 09:40
El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.
Foto: Archivo.
13/09/2017 - 13:14
El programa entrega un incentivo económico periódico a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales.
Foto cortesía Tres 60 Comunicaciones
Viernes, Junio 23, 2017 - 10:50

Nada mejor para un transportador experto, que un camión con características que le permitan adaptarse para transportar todo tipo de cargas. Esta es la característica principal del nuevo modelo de HINO, que llega al mercado colombiano para convertirse en una de las referencias insignias en el segmento de vehículos comerciales livianos de carga.

“Para este año nos proponemos tener un portafolio de productos muy completo en los diferentes segmentos dónde hacemos presencia con nuestros vehículos. Entendemos que los transportadores necesitan opciones que se adapten a diferentes tipos de necesidades, y en HINO encuentran un equipo específico para esa necesidad”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial y de marketing de Distribuidora Hino de Colombia.

El nuevo Dutro Turbo de HINO es un equipo apto para diferentes tareas de transporte de carga: se puede adaptar para llevar alimentos, ya sean carnes, frutas o vegetales, pero también funciona muy bien como camión para reparto de cargas medianas en el ámbito urbano. “Estamos hablando de un vehículode buen rendimiento,bajos costos de operación y que funciona muy bien para diferentes sectores de la economía y que puede desplazarse a largas distancias entre ciudades con buen rendimiento, siendo duradero y economizando”, señala Muñoz.

Seguridad para los transportadores

El camión tiene un peso bruto vehicular de 7.500 kg. Su capacidad de carga bruta, siendo una de las ventajas más relevantes frente a otros productos similares del mercado, es de 4.955 kg. Otro aspecto relevante del nuevo Dutro Turbo es su capacidad de arranque en pendiente que es de 35,69%.

El nuevo Dutro Turbo, además de ser un camión con excelentes especificaciones técnicas, también cuenta con otros aspectos relevantes en términos de seguridad y accesorios de comodidad para el conductor.

Viene equipado con frenohidráulico de tecnología ABS, exploradoras y alarma de reversa. “Como innovación en nuestros camiones la palanca es abatible, en posición horizontal, en caso de que el conductor deba bajarse por la puerta del copiloto en caso de alto tráfico vehicular. También incluimos un display con información de consumo de combustible, una herramienta importante para el control de ahorro y monitoreo del comportamiento del camión”, resalta el gerente comercial de la marca. 

- Software por Activisual -