[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto cortesía Tres 60 Comunicaciones
Viernes, Junio 23, 2017 - 10:50

Nada mejor para un transportador experto, que un camión con características que le permitan adaptarse para transportar todo tipo de cargas. Esta es la característica principal del nuevo modelo de HINO, que llega al mercado colombiano para convertirse en una de las referencias insignias en el segmento de vehículos comerciales livianos de carga.

“Para este año nos proponemos tener un portafolio de productos muy completo en los diferentes segmentos dónde hacemos presencia con nuestros vehículos. Entendemos que los transportadores necesitan opciones que se adapten a diferentes tipos de necesidades, y en HINO encuentran un equipo específico para esa necesidad”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial y de marketing de Distribuidora Hino de Colombia.

El nuevo Dutro Turbo de HINO es un equipo apto para diferentes tareas de transporte de carga: se puede adaptar para llevar alimentos, ya sean carnes, frutas o vegetales, pero también funciona muy bien como camión para reparto de cargas medianas en el ámbito urbano. “Estamos hablando de un vehículode buen rendimiento,bajos costos de operación y que funciona muy bien para diferentes sectores de la economía y que puede desplazarse a largas distancias entre ciudades con buen rendimiento, siendo duradero y economizando”, señala Muñoz.

Seguridad para los transportadores

El camión tiene un peso bruto vehicular de 7.500 kg. Su capacidad de carga bruta, siendo una de las ventajas más relevantes frente a otros productos similares del mercado, es de 4.955 kg. Otro aspecto relevante del nuevo Dutro Turbo es su capacidad de arranque en pendiente que es de 35,69%.

El nuevo Dutro Turbo, además de ser un camión con excelentes especificaciones técnicas, también cuenta con otros aspectos relevantes en términos de seguridad y accesorios de comodidad para el conductor.

Viene equipado con frenohidráulico de tecnología ABS, exploradoras y alarma de reversa. “Como innovación en nuestros camiones la palanca es abatible, en posición horizontal, en caso de que el conductor deba bajarse por la puerta del copiloto en caso de alto tráfico vehicular. También incluimos un display con información de consumo de combustible, una herramienta importante para el control de ahorro y monitoreo del comportamiento del camión”, resalta el gerente comercial de la marca. 

- Software por Activisual -