[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto cortesía Tres 60 Comunicaciones
Viernes, Junio 23, 2017 - 10:50

Nada mejor para un transportador experto, que un camión con características que le permitan adaptarse para transportar todo tipo de cargas. Esta es la característica principal del nuevo modelo de HINO, que llega al mercado colombiano para convertirse en una de las referencias insignias en el segmento de vehículos comerciales livianos de carga.

“Para este año nos proponemos tener un portafolio de productos muy completo en los diferentes segmentos dónde hacemos presencia con nuestros vehículos. Entendemos que los transportadores necesitan opciones que se adapten a diferentes tipos de necesidades, y en HINO encuentran un equipo específico para esa necesidad”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial y de marketing de Distribuidora Hino de Colombia.

El nuevo Dutro Turbo de HINO es un equipo apto para diferentes tareas de transporte de carga: se puede adaptar para llevar alimentos, ya sean carnes, frutas o vegetales, pero también funciona muy bien como camión para reparto de cargas medianas en el ámbito urbano. “Estamos hablando de un vehículode buen rendimiento,bajos costos de operación y que funciona muy bien para diferentes sectores de la economía y que puede desplazarse a largas distancias entre ciudades con buen rendimiento, siendo duradero y economizando”, señala Muñoz.

Seguridad para los transportadores

El camión tiene un peso bruto vehicular de 7.500 kg. Su capacidad de carga bruta, siendo una de las ventajas más relevantes frente a otros productos similares del mercado, es de 4.955 kg. Otro aspecto relevante del nuevo Dutro Turbo es su capacidad de arranque en pendiente que es de 35,69%.

El nuevo Dutro Turbo, además de ser un camión con excelentes especificaciones técnicas, también cuenta con otros aspectos relevantes en términos de seguridad y accesorios de comodidad para el conductor.

Viene equipado con frenohidráulico de tecnología ABS, exploradoras y alarma de reversa. “Como innovación en nuestros camiones la palanca es abatible, en posición horizontal, en caso de que el conductor deba bajarse por la puerta del copiloto en caso de alto tráfico vehicular. También incluimos un display con información de consumo de combustible, una herramienta importante para el control de ahorro y monitoreo del comportamiento del camión”, resalta el gerente comercial de la marca. 

- Software por Activisual -