¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Jueves, Enero 18, 2018 - 09:36

El escudo que protege la Tierra de los rayos ultravioletas del Sol y que es conocido como la capa de Ozono se está mejorando poco a poco, para beneficio de todos.

Es hora de alegrarse y el agujero de la capa de ozono está reduciéndose de forma progresiva, luego que científicos elevaran la alerta mundial que este capa creado por la emisión de compuestos químicos a la atmósfera estaba creciendo.

Según el portal urbantecno, la NASA a través de un estudio confirmó la noticia y en el que manifestó que ese agujero tan polémico está reduciéndose con el paso de los años.

“El mismo suele formarse durante la primavera en la región polar de la Antártida, misma zona investigada por los científicos en este análisis. Al hacerlo, descubrieron que los niveles de cloro descienden un 0,8% cada año”.

El medio dijo que a pesar el éxito conseguido hasta ahora por el Protocolo de Montreal, aún no está todo el trabajo hecho.

La NASA ha hecho hincapié en que los países deben seguir colaborando con fuerza para que los niveles sigan descendiendo, y conseguir que el agujero desaparezca completamente de una vez por todos.

La existencia de ese agujero representa una amenaza para la vida, ya que disminuye la eficacia de la propia capa de ozono.

Al parecer el protocolo de Montreal creado en 1989 ha servido, según ha confirmado la NASA en un comunicado.

La administración estadounidense ha explicado que el agujero de la capa de ozono se ha reducido en un 20% gracias a la reducción en el uso de productos que contienen CFC's.

“Estas sustancias químicas fueron las principales afectadas por el Protocolo de Montreal, ya que, al entrar en contacto con los rayos ultravioletas, liberan átomos de cloro que acaban con las moléculas de ozono de la estratosfera”, según la Cadena Ser.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uVeTJSIbGm8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>