[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:53

"El momento es ahora, la transformación digital no debe dar miedo, es una manera para adoptar las mejores prácticas y estar a la vanguardia en este mundo digital. Aquellos negocios que sigan operando como lo hacían hace 15 años, sin agregar valor, están llamados a desaparecer”, afirmó Jorge Arias, Gerente General de Oracle Colombia, durante su presentación en el evento “The Meeting”, que se realizó en Bogotá.

Los asistentes conocieron como las Fuerzas Armadas de Colombia, Amarilo, Colpatria, la Universidad del Bosque y ArchitecSOFT son más eficientes al utilizar tecnología Oracle, permitiéndoles agilizar sus procesos, aumentar su eficiencia y conocer mejor a sus usuarios.

El Gerente de Oracle resaltó que la transformación digital tiene varios pilares:

·         No le tema al fracaso, corrija pronto y continúe el camino.

·         Las empresas deben cambiar e innovar, solo así pueden entregar valor a los usuarios

·         La experiencia del cliente es fundamental en el mundo hoy

·         Las personas buscan simplicidad y solución a sus necesidades, rápidamente.

·         La innovación tecnológica se basa en observar los problemas y encontrar soluciones.

Durante el evento, los más de 250 asistentes conocieron historias sobre cómo empresas líderes del país, a través de la tecnología y adoptando soluciones vanguardistas, obtienen beneficios y optimizan sus procesos.

“La transformación digital es encontrar soluciones para ser más ágiles y eficientes en la operación, mientras se ahorran costos. Su significado se centra en crear experiencias simples, rápidas, personalizadas y confiables, para que su operación sea simple y automática, motivando la innovación al servicio del usuario. Hoy es importante implementar soluciones que reinventen el modelo de negocio y faciliten los procesos en una organización”, añadió Arias.

Durante el evento, los asistentes también tuvieron la oportunidad de interactuar con el reconocido escritor y generador de contenidos, Matthew Luhn, quien fue parte de Pixar en películas como Toy Story, Cars, Ratatouille, entre otras. El conferencista compartió ideas y anécdotas para que las empresas logren generar fuertes conexiones con las audiencias utilizando Big Data, con el Storytelling y el entendimiento de los clientes como pilar fundamental.

Por último, Jorge Arias, de Oracle, hizo énfasis ante la audiencia en la importancia de manejar asertivamente las capacidades digitales: “Son un habilitador de los negocios modernos y solo aquellas organizaciones que se suban a la nube serán ágiles y líderes de nuestros mercados, gracias a la innovación, al manejo asertivo de la información y por pensar fuera de la caja, para ofrecer mejores experiencias a sus consumidores, agregando valor en su operación”.

Bogotá es la última ciudad de Latinoamérica donde se realiza este evento, después de Santiago de Chile, Lima, San José de Costa Rica y Buenos Aires

- Software por Activisual -