[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Abril 16, 2018 - 10:55

En la era digital, la usabilidad manda y el éxito de cualquier producto o servicio está directamente asociado a su capacidad de mejorar la calidad de vida del usuario, que es quien premia con sus elecciones lo mejor de una oferta cada vez más amplia y diversa.

Para destacarse entre la competencia, todo tiene que ser fácil, intuitivo e inmediato, adjetivos con los que cumple a cabalidad la aplicación de Mercado Libre y gracias los cuales hoy alcanza un nuevo récord   con 100 millones de descargas, subiendo así al podio de las apps más usadas de la región. Este número representa la decisión de millones de personas de elegir a Mercado Libre como el lugar donde comprar y vender productos.

Actualmente, en Colombia el tráfico en la plataforma vía smartphones, tablets y otros dispositivos móviles representan el 70%, siendo este el medio a través del cual se realiza la mayoría de las compras de Mercado Libre.  Los países líderes en esta materia son Argentina con un 15% del total de descargas, Brasil y México.

“Para Colombia este hito representa avances significativos en materia de comercio electrónico y nuevos hábitos de consumo que se reflejan en coyunturas específicas en las que el protagonista es este nuevo canal de compras y ventas, y en donde priman los beneficios de las herramientas móviles que ponemos a disposición de los usuarios para favorecer sus necesidades” afirma Andrés Robatel, Gerente de Market Place de Mercado Libre Colombia. 

Es el caso de jornadas como Cyberlunes, que en 2017 tuvo gran acogida por parte de la población logrando más de 30,000  productos vendidos en las diferentes categorías de la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Se espera que para el 2018, el 16 de abril gane cuota de mercado en su aplicación con un incremento del 20% con relación al año inmediatamente anterior.

Un desarrollo argentino para toda la región.

La aplicación de Mercado Libre es desarrollada desde Argentina, por más de 1.500 ingenieros y desarrolladores ubicados en los centros de la compañía en Buenos Aires, Córdoba y San Luis y la utilizan los más de 100 millones de usuarios en toda la región.

Mercado Libre sabe que la tecnología es una aliada para revolucionar procesos, democratizar el comercio electrónico y los pagos, generar inclusión en toda la región y empoderar a los emprendedores, sean micro, pequeñas o medianas empresas. De esta manera, la grande del comercio electrónico en la región desarrolla soluciones de software que activan un círculo virtuoso que, además de multiplicar oportunidades, atraviesa y genera cambios en distintas industrias y en la vida de la gente.

Algunos datos que validan la fuerte apuesta al desarrollo y la innovación en Mercado Libre:

●        Trabajan en Mercado Libre 1.500 desarrolladores.

●        Cuenta con más de 40.000 servidores virtuales.

●        Crea e integra más de 4.000 aplicaciones.

●        Se generan 1.700 cambios por día en sus múltiples plataformas.

●        Se hicieron más 5.000 repositorios de código.

●        Cuenta con 6 centros de desarrollo en toda la región.

●        Las plataformas de desarrollo y de gestión de producción son propias.

- Software por Activisual -