[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Sputnik
11/08/2018 - 07:40
[EN VIVO] La competencia final será un biatlón de tanques de guerra en el que competirán varios equipos de diferentes ejércitos del mundo.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:30

Lo que una mujer puede ser o hacer, depende de su ambición, voluntad, pasión, deseos, no de su periodo. Ese es el mensaje que Kotex, la marca de productos para el cuidado íntimo de Kimberly-Clark quiere compartir con las mujeres, con el claro objetivo de derrumbar los estigmas que existen alrededor de su periodo. 

Kotex se renueva, por ello ha incorporado a su logo el reconocido símbolo de la mujer, el ícono que a nivel mundial es usado como señal de empoderamiento femenino y que, bajo esta misma premisa, busca que las colombianas comprendan que el periodo no es sinónimo de enfermedad ni debilidad.

De acuerdo con Isabel Botero, gerente de marca de Kotex en Colombia“el periodo es un proceso natural que hace parte de la esencia de ser mujer y no representa un obstáculo para vivir sus días al máximo”. Con este cambio de imagen, la marca busca que las mujeres puedan demostrar lo comprometidas y determinadas que son, sin importar si tienen o no su periodo. “El periodo no es un impedimento para que todas las mujeres desarrollen su pleno potencial, por el contrario, es una oportunidad para superar todos los retos de la vida cotidiana. Sabemos que la nueva imagen de la marca permite que las mujeres se sientan representadas e identificadas”, afirma Botero.

A partir del 16 de abril, Kotex se tomará 35 universidades de ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cali, con actividades deportivas y musicales. La marca está motivando a las jóvenes colombianas a sentirse plenas con o sin periodo y espera que, con estas actividades, las jóvenes se sientan empoderadas para derrumbar los mitos que por tanto tiempo han acompañado al periodo.

“Las mujeres somos incansables, vivimos cada situación de manera intensa, por eso queremos estar siempre activas. Invitamos a todas las mujeres colombianas a activar sus redes sociales con el hashtag #ConOSinPeriodoEllaPuede para que, a través de este gran movimiento, logremos derrumbar los mitos del periodo y presenciemos juntas una ola de empoderamiento femenino frente a lo que representa realmente ser mujer”, concluye Botero.

- Software por Activisual -