[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:30

Lo que una mujer puede ser o hacer, depende de su ambición, voluntad, pasión, deseos, no de su periodo. Ese es el mensaje que Kotex, la marca de productos para el cuidado íntimo de Kimberly-Clark quiere compartir con las mujeres, con el claro objetivo de derrumbar los estigmas que existen alrededor de su periodo. 

Kotex se renueva, por ello ha incorporado a su logo el reconocido símbolo de la mujer, el ícono que a nivel mundial es usado como señal de empoderamiento femenino y que, bajo esta misma premisa, busca que las colombianas comprendan que el periodo no es sinónimo de enfermedad ni debilidad.

De acuerdo con Isabel Botero, gerente de marca de Kotex en Colombia“el periodo es un proceso natural que hace parte de la esencia de ser mujer y no representa un obstáculo para vivir sus días al máximo”. Con este cambio de imagen, la marca busca que las mujeres puedan demostrar lo comprometidas y determinadas que son, sin importar si tienen o no su periodo. “El periodo no es un impedimento para que todas las mujeres desarrollen su pleno potencial, por el contrario, es una oportunidad para superar todos los retos de la vida cotidiana. Sabemos que la nueva imagen de la marca permite que las mujeres se sientan representadas e identificadas”, afirma Botero.

A partir del 16 de abril, Kotex se tomará 35 universidades de ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cali, con actividades deportivas y musicales. La marca está motivando a las jóvenes colombianas a sentirse plenas con o sin periodo y espera que, con estas actividades, las jóvenes se sientan empoderadas para derrumbar los mitos que por tanto tiempo han acompañado al periodo.

“Las mujeres somos incansables, vivimos cada situación de manera intensa, por eso queremos estar siempre activas. Invitamos a todas las mujeres colombianas a activar sus redes sociales con el hashtag #ConOSinPeriodoEllaPuede para que, a través de este gran movimiento, logremos derrumbar los mitos del periodo y presenciemos juntas una ola de empoderamiento femenino frente a lo que representa realmente ser mujer”, concluye Botero.

- Software por Activisual -