[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Viernes, Enero 19, 2018 - 18:01

investigadores de Estados Unidos lograron un avance importante en la lucha contra el cáncer al desarrollar una única prueba de sangre que permite detectar ocho tipo comunes de tumores osos en las fases iniciales.

Estudios más amplios sobre la prueba llamada SEEK, que evalúa las proteínas relacionadas con el cáncer y las mutaciones genéticas en la sangre, están actualmente en marcha, se indicó en investigaciones publicadas en la edición de hoy de la revista estadounidense Science. 

La prueba fue evaluada en 1.005 pacientes en fases I a III de cáncer no metastásico de ovario, hígado, estómago, páncreas y esófago y de cáncer pulmonar, de colon o de mama, así como en más de 800 individuos de control sanos.

La prueba demostró ser específica en un 99 por ciento, lo que significa que la probabilidad de que un individuo sano reciba un falso positivo como resultado es de menos de uno por ciento.

La sensibilidad media general, o la tasa de precisión para detectar el cáncer, fue de 70 por ciento, y varió de 98 por ciento para el cáncer de ovario hasta 33 por ciento para el cáncer de mama.

En los cinco cánceres que carecen de pruebas de detección, el cáncer de ovario, hígado, estómago, páncreas y esófago, la sensibilidad fluctuó entre 69 y 98 por ciento.

En el 83 por ciento de los casos, las pruebas también proporcionaron información sobre el tejido de origen del cáncer, un elemento difícil de determinar en el pasado.

‘Esta prueba representa el siguiente paso en lo que respecta a cambiar el punto de vista de la investigación sobre el cáncer de ser una enfermedad de etapa tardía a ser una enfermedad de etapa temprana, lo cual será crítico en el largo plazo para reducir las muertes por cáncer’, dijo el autor del estudio, Bert Vogelstein de la Universidad Johns Hopkins, en una declaración.

SEEK es una prueba no invasiva y funciona para evaluar las mutaciones en 16 genes del cáncer, así como los niveles de ocho biomarcadores de proteína circulantes.

En principio debe ser administrada por los médicos de primer contacto al momento de realizarse otros exámenes de sangre de rutina. Los investigadores calculan que el costo de la prueba podría ser de menos de 500 dólares, lo cual es comparable en precio a las pruebas actuales de detección de un sólo tipo de cáncer o de menor precio.

Mangesh Thorat, subdirector de la Unidad de Pruebas Clínicas Barts de la Universidad Queen Mary de Londres, dijo que la prueba parece prometedora, pero que aún se requiere una cantidad significativa de investigaciones.

‘Este es el estudio de un solo caso de control y por lo tanto requiere una más amplia evaluación en grupos mayores representativos de la población general en los que esta prueba podría introducirse’, dijo Thorat.

También dijo que la sensibilidad de la prueba en el cáncer de fase I es bastante baja con 40 por ciento. ‘Incluso con las fases I y II combinadas, la prueba parece tener una sensibilidad de cerca de 60 por ciento, así que aún deja fuera una gran proporción de cánceres en la fase en la que queremos diagnosticarlos’, añadió.

 

 

 

- Software por Activisual -