[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 12:01

Las amenazas que enfrentan los grandes felinos de diferentes latitudes ocupan el evento central del Día Mundial  de la Vida Silvestre y con el que la Organización de Naciones Unidas, ONU, busca crear conciencia sobre la necesidad de conservar esos animales.

La secretaria general adjunta de Naciones Unidas, Amina Mohammed, y el representante permanente de Alemania ante la ONU, Christoph Heusgen, realizarán el foro en el cual participan otros altos representantes del organismo multilateral.

Bajo la premisa 'Todos tenemos un papel que desempeñar', la cámara del Consejo Económico y Social acogerá el evento, donde también se presentará la 25 edición de los sellos de especies en peligro de la ONU, según difunde una nota de prensa.

Los grandes felinos se encuentran entre los animales más reconocidos y admirados en todo el mundo.

Por ejemplo, la población de tigres ha disminuido un 95 por ciento en los últimos cien años, y la de leones africanos un 40 por ciento en los últimos 20 años.

En esta categoría de grandes félidos, además de los cuatro de mayor tamaño que rugen el león, el tigre, el leopardo y el jaguar también se incluyen, entre otros, el puma, el guepardo, el leopardo de las nieves o la pantera nebulosa. 

Estas especies están representadas en el continente africano, asiático y americano, una distribución prácticamente mundial.

Sin embargo esos depredadores están constantemente expuestos a disímiles amenazas, en su mayoría causadas por actividades humanas, señala el texto que expidió el organismo internacional. 

En general, sus poblaciones están disminuyendo a un ritmo inquietante debido a la pérdida de hábitat, la caza furtiva y el comercio ilegal, entre otros.

Toda la familia de grandes felinos viviendo fuera de su hábitat, bien sea de forma ilícita en colecciones privadas o de manera institucionalizada como zoológicos o circos, sufriendo de un encierro injustificado y en algunos casos tortura.

Naciones Unidas decidió dedicar el evento de este año a los felinos, con el fin de promover acciones colectivas de conservación, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible.

El 20 de diciembre de 2013, la Asamblea General de la ONU proclamó el 3 de marzo como el Día Mundial de la Vida Silvestre.

Precisamente en esa fecha se firmó la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OL-_W-FDfdg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -